Venta Método Netflix & Spotify Premium sin limites

• Autor Autor YKMedia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

YKMedia

YKMedia

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +126 / =0 / -1
Crea miles de cuentas de Netflix y Spotify sin limites

ns8c1sv.png

A los primeros 3, les aplicaré un descuento a $12 USD BRUTOS
Nota: Ahora explico por medio de Skype POR TEAM para que puedan entender de una MANERA más fácil, rápida y OFRECER mejor servicio

Funciona?? la vez pasada compre uno y solo pasaron 3 días y dejaron de funcionar el mediante un inspeccionar elemento te mande un mp

Última edición:
Funciona?? la vez pasada compre uno y solo pasaron 3 días y dejaron de funcionar el mediante un inspeccionar elemento te mande un mp
No recibí ningún mensaje. Claro te garantizo más método si no te llegara a funcionar.

Hola buen dia....
Me interesa mucho la guia, pero queria saber si algun dia llega a dejar de funcionar el metodo, daras una "actualizacion" de la guia!!

Saludos!! 😛8:

hay servicio de prueba?

Hola buen dia....
Me interesa mucho la guia, pero queria saber si algun dia llega a dejar de funcionar el metodo, daras una "actualizacion" de la guia!!

Saludos!! 😛8:
Interesado pero tengo la misma duda 🙂

Me interesa la guia!

Solo quiero saber si en netflix se crean las cuentas de 1 pantalla o pueden ser mas??
Hay que hacer muchos intentos para crear las cuentas tanto de spotify y netflix??

Agregame al skype: Susano.21

PD: Aun alcanzo el descuento?? :witless:

Saludos!! 😛8:

Segun tengo entendido la promocion de 3 meses de Spotify termino el 31/12, podirias confirmar si las cuentas nuevas son por 1 o 3 meses?
Saludos

Me interesa la guia!

Solo quiero saber si en netflix se crean las cuentas de 1 pantalla o pueden ser mas??
Hay que hacer muchos intentos para crear las cuentas tanto de spotify y netflix??

Agregame al skype: Susano.21

PD: Aun alcanzo el descuento?? :witless:

Saludos!! 😛8:
Si tienes que hacer intento, pero es totalmente garantizado :encouragement: el método incluye truco para que no sea baneada.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás