Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Venta🔥Metodo netflix 🔥
Autor
Victor Espinoza
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mark Hanna
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, vengo a vender método de Netflix, Disney, HBO max, Spotify, Combo Disney, YouTube premium, Amazon prime, es un solo método, a un solo precio.
¿cuantas cuentas se pueden crear?
Las cuentas son ilimitadas, todo depende del tiempo que le dediques.
¿Que necesito?
Necesitas un VPN recomiendo VPN Express que tiene un valor de 13$ mensuales, un computador, y tener telegram.
El máximo de cuentas que creó.
Netflix, 30 cuentas en 1 día (De 30 cuentas caen 1-2 cuentas)
Disney, creó 70 cuentas en 1 día.
HBO MAX, He llegado a crear +50 cuentas al día, no he creado más de eso porque son difíciles de salir, osea de vender.
Spotify, 50 cuentas en 1 día.
Youtube premium, Solo me han pedido 10, y es lo que creó en 2 horas.
amazon prime, 40-50 cuentas en 1 día.
TODAS LAS CUENTAS LAS PUEDES RENOVAR.
EL METODO TIENE UN VALOR DE 100$ USDT
Si necesita más información, comuníquese conmigo al privado.
al salir gratis me imagino que son creadas con bines o hits es asi? y ya la vpn seria para simular ubicación de la pag y meter datos del bin... algo asi; ( quedo atento si se trata de eso pues con bines y hits esas cuentas se caen cada nada y no vale la pena pagar por un metodo que esta gratis en todo lado)
Adjuntos
BinOnly.webp
32,1 KB
· Visitas: 45
L
Lottox
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.