Venta Metodo o Estrategia para crear VCC, para verificar paypal, deezer, Netflix y AWS

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me pide documentos y este método tu me lo vendiste , ahora como dices que no pide documentos ?? Y porque a mi si ?

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Pide documentos si creas mas de una vcc en una cuenta. Acuerdate que es una vcc gratis por cuenta. Recuerda eso. Para crear mas vcc en unamisma cuenta debes tener documentos

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

Pide documentos si creas mas de una vcc en una cuenta. Acuerdate que es una vcc gratis por cuenta. Recuerda eso. Para crear mas vcc en unamisma cuenta debes tener documentos

Puedo adjuntarte pruebas de que tengo solo una VCC y me pide documentos

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Puedo asegurarte via team viewer que puedo crear una cuenta y la vcc. Agregame a skype y solucionamos eso

Baia, ya me estaba animando en comprarlo. Espero novedades entones!
Si la empresa ha dejado de emitir tarjetas proveedor de mucho sitios web. De la mayoria mucha gente se ha quedado sin tarjetas.

Última edición:
Hola, buenas noches, alguna novedad sobre este método? sigue sin funcionar?

Por ahora suspendido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.