Venta Metodo o Estrategia para crear VCC, para verificar paypal, deezer, Netflix y AWS

• Autor Autor Yohandy Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Funcionan para Itunes las VCC?

hola, tenes skype? me interesa
Agregame al skype: nikos.cs

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que compro el metodo y le debo al usuario 37,32 brutos al paypal enviados apenas confirme paypal mi tarjeta de credito.
El entrega el metodo primero.
Gracias al usuario!

metodo enviado, esperare mañana el pago de este usuario. confiando en su itrader

- - - Actualizado - - -

Nunca los probé. Es cuestión de probar.

Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk

ha sidot esteado por elcompañero byniko y pues las vcc funcionan para itunes

Bueno chicos.
El metodo funciona muy bien.
Como le dije, no es bueno que esto se venda y menos tan economico. Estos metodos se viralizan y se cagan.
Pero nada, ya efectue el pago tambien correspondiente.

Gracias a Yohandy por la espera ya que me lo entrego el Viernes y le pague recien hoy (problemas con la tarjeta y paypal)

muchas gracias por tu review 🙂 espero puedas sacarle provecho. de igual manera gracias por haber adquirido este metodo.
seguimos vendiendo 2 copias mas.

Hola
Te envié MP solicitando la info de pago. Saludos.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

Enviado MP :encouragement:

Dejo constancia de que utilice la VCC para verificar Paypal y me funciono sin problemas.

sigo vendiendo este metodo funcionando al 100%

- - - Actualizado - - -

sigue funcionando sin problemas.

Sobre la comisión que comentan anteriormente por transferir saldo de BTC a la VCC es cada ves que se crea una nueva VCC en cada cuenta? Se necesita enviar documentos para verificar las cuentas y poder crear las VCCs?

Sobre la comisión que comentan anteriormente por transferir saldo de BTC a la VCC es cada ves que se crea una nueva VCC en cada cuenta? Se necesita enviar documentos para verificar las cuentas y poder crear las VCCs?
La comision es como de 0.18 o 0.20 al envisr del balance a la vcc. Es una vcc por cuenta. Sin documentos.

La comision es como de 0.18 o 0.20 al envisr del balance a la vcc. Es una vcc por cuenta. Sin documentos.

A mi me pide documentos y este método tu me lo vendiste , ahora como dices que no pide documentos ?? Y porque a mi si ?

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.