🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Nunca los probé. Es cuestión de probar.Funcionan para Itunes las VCC?
hola, tenes skype? me interesa
Agregame al skype: nikos.cs
- - - Actualizado - - -
Dejo constancia que compro el metodo y le debo al usuario 37,32 brutos al paypal enviados apenas confirme paypal mi tarjeta de credito.
El entrega el metodo primero.
Gracias al usuario!
Nunca los probé. Es cuestión de probar.
Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
Bueno chicos.
El metodo funciona muy bien.
Como le dije, no es bueno que esto se venda y menos tan economico. Estos metodos se viralizan y se cagan.
Pero nada, ya efectue el pago tambien correspondiente.
Gracias a Yohandy por la espera ya que me lo entrego el Viernes y le pague recien hoy (problemas con la tarjeta y paypal)
Te respondi por mp revisaHola
Te envié MP solicitando la info de pago. Saludos.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Te respondi por mp revisa
Mp enviado:encouragement:
Enviado MP :encouragement:
Dejo constancia de que utilice la VCC para verificar Paypal y me funciono sin problemas.
La comision es como de 0.18 o 0.20 al envisr del balance a la vcc. Es una vcc por cuenta. Sin documentos.Sobre la comisión que comentan anteriormente por transferir saldo de BTC a la VCC es cada ves que se crea una nueva VCC en cada cuenta? Se necesita enviar documentos para verificar las cuentas y poder crear las VCCs?
A mi me pide documentos y este método tu me lo vendiste , ahora como dices que no pide documentos ?? Y porque a mi si ?La comision es como de 0.18 o 0.20 al envisr del balance a la vcc. Es una vcc por cuenta. Sin documentos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?