🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pide documentos si creas mas de una vcc en una cuenta. Acuerdate que es una vcc gratis por cuenta. Recuerda eso. Para crear mas vcc en unamisma cuenta debes tener documentosA mi me pide documentos y este método tu me lo vendiste , ahora como dices que no pide documentos ?? Y porque a mi si ?
Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Puedo adjuntarte pruebas de que tengo solo una VCC y me pide documentosPide documentos si creas mas de una vcc en una cuenta. Acuerdate que es una vcc gratis por cuenta. Recuerda eso. Para crear mas vcc en unamisma cuenta debes tener documentos
Enviado desde mi lenovo s898t+ mediante Tapatalk
Pasame skype al PVPuedo asegurarte via team viewer que puedo crear una cuenta y la vcc. Agregame a skype y solucionamos eso
Ni esta funcionando ahorita men. Avisare cuando lo este.Me interesa
No esta funcionando ahorita men. Avisare cuando lo este.
Si la empresa ha dejado de emitir tarjetas proveedor de mucho sitios web. De la mayoria mucha gente se ha quedado sin tarjetas.Baia, ya me estaba animando en comprarlo. Espero novedades entones!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?