Regalo Método Office 365 E3 + 5TB

• Autor Autor soriw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

soriw

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola! ya que últimamente estamos bastantes generosos regalando métodos hoy les traigo una forma de obtener una cuenta Office 365 E3 en solo un par de clicks
(No sé cuando vaya a morir el método, ni cuanto dure la cuenta pero lo intentaré ir actualizando si es posible)

Ingresas a https://od.obagg.com/#intro

Le das a Sign Up

Rellenas con los datos, le das a aceptar y te entrega la cuenta, así de sencillo

Luego vas a office.com ingresas con los datos (te pide cambiar el pass) y listo, office 365 E3 + 5TB (No usaría ese almacenamiento para guardar nada importante)

Si te sirvió deja un comentario, o si conoces otro método que quieras compartir!

Cuanto tiempo durara la cuenta?

Gracias! por el aporte, saludos.

Gracias por el dato compañero, lo probaré 🙂

Gracias, es normal que se quede cargando?, desde hace 5 min que sigue asi y lo probe con dos exploradores

Gracias, es normal que se quede cargando?, desde hace 5 min que sigue asi y lo probe con dos exploradores
Funcionando sin problemas, debe ser error de algún tipo desde tu IP.

🙂 gracias, funcionando genial

Funciono perfecto. Gracias.

gracias funciona perfectamente

excelente amigo, me permites hacer un vídeo con este método👍

Muchas gracias!

Ya he creado la cuenta, estaba por comprar una en el foro, me surge la duda si serán creadas con este método y cuanto tiempo durarán.
Aunque la inversión es mínima, en las cuentas que venden aca, requiero subir algo a Excel y que pueda ser accedido desde diferentes PC.
Creo que para tareas en particular y especiales, si tocará pasar por caja con M$oft.

No creo que sean creadas con este método, pero para salir del paso por el momento funciona✅

No creo que sean creadas con este método, pero para salir del paso por el momento funciona✅
Una disculpa compañero, con las prisas se me ha olvidado agradecerte. Confirmo, este método funciona.

Saludos cordiales.

Me sale esto:

No ha funcionado
Tiene que utilizar la dirección de correo electrónico asignada por su escuela.
¿No tiene uno? Obtener información sobre otras formas de obtener Office
Aceptar

Otro método?

Alguien pudo hacerlo actualmente?

gracias amigo, me funcionó solo con cuenta de ESTUDIANTE. saludos buen día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.