🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp respondidote mando un mp
Puedo también hablarte al wsp? Porfavordale al whatsapp +1849 252 4501 no tienes que pagarme nada
Puedo escribirte a WhatsApp? para liberar la misma duda de quien publica.dale al whatsapp +1849 252 4501 no tienes que pagarme nada
Buenas colegas alguien que me ensene la forma correcta de abrir Perfiles (que halla comprado) para que estos no me los banee facebook ya que al detectar la misma Ip o como podría ser ya que los usare para publicar en grupos. Que recomiendan usar VPN cuantos perfiles por IP.
Asi mismo el mismo link en cauntos grupos o solo compartir imagen con texto y el link.
Persona que me ensene la mejor forma o ya comprobada le pagare.
dale broPuedo escribirte a WhatsApp? para liberar la misma duda de quien publica.
Puede escribirte?dale al whatsapp +1849 252 4501 no tienes que pagarme nada
adelantePuede escribirte?
Sobre creacion de usuarios es muy bueno Ya lo usaba, anteriormente tenia artos navegadores, pero ahora con los usuarios. Pero realmente no es la solucion a mi problema Por que mis perfiles sus publicaciones son como si fuera fantasmas no tienen mucha interaccion por no decir nula en cambio de otros si.Ya lograste, dar con la soluciòn?
También existen software para abrir cuentas, lo malo es que abrir demasiadas cuentas conlleva realizar grandes gastos.Sobre creacion de usuarios es muy bueno Ya lo usaba, anteriormente tenia artos navegadores, pero ahora con los usuarios. Pero realmente no es la solucion a mi problema Por que mis perfiles sus publicaciones son como si fuera fantasmas no tienen mucha interaccion por no decir nula en cambio de otros si.
Alguien que me ensene y si funciona le pago. Ya que tengo grupos grandes y mis perfiles no interactuan pero de otras personas si.
que software usas para abrir cuentas?También existen software para abrir cuentas, lo malo es que abrir demasiadas cuentas conlleva realizar grandes gastos.
Puedes usar jarveeque software usas para abrir cuentas?
lo probare graxPuedes usar jarvee
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?