Compra Método para Abrir 30 - 100 Perfiles FB en Simultaneo

• Autor Autor gjoker26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

gjoker26

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +22 / =0 / -1
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Buenas colegas alguien que me ensene la forma correcta de abrir Perfiles (que halla comprado) para que estos no me los banee facebook ya que al detectar la misma Ip o como podría ser ya que los usare para publicar en grupos. Que recomiendan usar VPN cuantos perfiles por IP.

Asi mismo el mismo link en cauntos grupos o solo compartir imagen con texto y el link.

Persona que me ensene la mejor forma o ya comprobada le pagare.

te mando un mp

dale al whatsapp +1849 252 4501 no tienes que pagarme nada

Yo tambien tengo la misma pregunta alguien que ayude

Buenas colegas alguien que me ensene la forma correcta de abrir Perfiles (que halla comprado) para que estos no me los banee facebook ya que al detectar la misma Ip o como podría ser ya que los usare para publicar en grupos. Que recomiendan usar VPN cuantos perfiles por IP.

Asi mismo el mismo link en cauntos grupos o solo compartir imagen con texto y el link.

Persona que me ensene la mejor forma o ya comprobada le pagare.

para eos solo pudes crear usuarios de chrome y abrir cuentas uno por uno ahi mismo

Ya lograste, dar con la soluciòn?

Ya lograste, dar con la soluciòn?
Sobre creacion de usuarios es muy bueno Ya lo usaba, anteriormente tenia artos navegadores, pero ahora con los usuarios. Pero realmente no es la solucion a mi problema Por que mis perfiles sus publicaciones son como si fuera fantasmas no tienen mucha interaccion por no decir nula en cambio de otros si.

Alguien que me ensene y si funciona le pago. Ya que tengo grupos grandes y mis perfiles no interactuan pero de otras personas si.

Sobre creacion de usuarios es muy bueno Ya lo usaba, anteriormente tenia artos navegadores, pero ahora con los usuarios. Pero realmente no es la solucion a mi problema Por que mis perfiles sus publicaciones son como si fuera fantasmas no tienen mucha interaccion por no decir nula en cambio de otros si.

Alguien que me ensene y si funciona le pago. Ya que tengo grupos grandes y mis perfiles no interactuan pero de otras personas si.
También existen software para abrir cuentas, lo malo es que abrir demasiadas cuentas conlleva realizar grandes gastos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás