Se solicita Metodo Para Anunciar En Bing Ads?

• Autor Autor SebastianRdz223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SebastianRdz223

SebastianRdz223

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Hola busco socio que sepa como anunciar en BING ADS sin que me banee, he creado cuentas y cuentas, y todas me banean, aun con datos reales y paypal reales.

anda bien raro bing , yo tambien tengo el mismo problema pero haz todo lo mas coherente nombre de empresa etc hasta el hecho de que si pones nombre de la empresa , y el sitio es distinto con eso suspenden andan bien exigentes

anda bien raro bing , yo tambien tengo el mismo problema pero haz todo lo mas coherente nombre de empresa etc hasta el hecho de que si pones nombre de la empresa , y el sitio es distinto con eso suspenden andan bien exigentes
xD

calale , yo tengo unas publicando y en otras les he metido apelacion y me dicen que por que no es coherente los datos y no se que

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.