Método para aumentar conversiones en Facebook usando miniaturas de videos

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hace justo un año recuerdo probar un método de CPA que consistía en poner un vídeo de vimeo como miniatura de los artículos, entonces aparecía el símbolo del play 100% real y convertía mucho más, era sencillo pero tenia unos cuantos pasos que la verdad no recuerdo. ¿A alguien le suena? Me gustaría probar a ver si sigue funcionando.

Me sumo a la pregunta

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Creo que ya no funciona, lo he intentado varias veces...

hace tiempo había dejado el CPA, pero ahora estoy intentando hacerlo de nuevo con la creación de perfiles y agregando a muchos amigos, a ver si funciona

Esa linea de CPA, es de spammeros, y lamentablemente ellos son tan agresivos, que sus metodos caen mensualmente, conozco al que te refieres, y ya no existe.

Esa linea de CPA, es de spammeros, y lamentablemente ellos son tan agresivos, que sus metodos caen mensualmente, conozco al que te refieres, y ya no existe.

Sí, por eso deje el CPA, eran todos unos cara duras que te vendian metodos carisimos que duraban semanas

El cpa es un excelente negocio, solo que el que comienza por el mundo del spam, entra con los ojos cerrados, yo estuve alli, y por suerte sali a el verdadero mundo del cpa hehe. [MENTION=131113]Zurda77[/MENTION]

Mejor explicado imposible

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Atrás