Se solicita Metodo para automatizar las vendas con WhatsApp

• Autor Autor fjmosquerac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fjmosquerac

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +112 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
hola betas, paso asolicitar alguna herramienta que automatice las respuesta de los clientes en WhatsApp que vienen de facebook, es decir que con inteligencia artificial pueda responder como si fuera u humano y pueda concratar ventas y gestionar novedades

Se puede realizar con chatbot mediante la API de WhatsApp. Se puede desarrollar desde cero si tienes interés te puedo ayudar con eso.

me uno a la duda

con kommo o manychat, es buscar quien te lo implemente o buscas tutoriales en youtube

Hola, se puede automatizar con herramientas como N8N, ahora, para acceder a la Api de Whatsapp de Meta requieres tener la empresa legal (porque te van a pedir documentacion tipo RUT en colombia para mostrar que la empresa existe) y otra verificacion como una ubicacion fisica o cosas asi del negocio, lo cual la hace dificil de acceder, yo estoy en la busqueda de una plataforma similar que preste su api o que pueda uno instalar una, compre un VPS, le monte Ubuntu 24 y estoy haciendo pruebas para lograr automatizar mi whatsapp, pienso exactamente ponerle IA, y que pueda incluso responder audios, e imagenes, Si quieres me envias un mensaje, y bueno si tienes $$$ podemos cuadrar como hacerlo. Es bastante tecnico explicarlo simplemente. pero si hay forma. Tambien tengo un curso completo para montarlo con Node

Yo te resuelvo lo de la api que estas buscando de manera segura mandame inbox, yo soy estudiante de programacion, talvez te ayude en algo que te haga falta en el codigo o en implementarlo. Ya he trabajo con exito la API para aplicaciones webs con whatsapp

Yo te puedo ayudar te mando inbox

Necesito lo mismo, algo sencillo.

Hay una que están usando se llama chatea pro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.