🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si claro te puedo mandar capturePerdona, no me terminó de cerrar. A ti por 5usd te comparariamos el método para comprar todo lo que mencionas? Hay tarjetas de Google play? Hay algún tipo de review? O pasa primero? (Por el itrader) Saludos
Lo sientoPido review
Sihay de google play?
Si claro escríbeme y te respondo 😸hola , quiero metodo para comprar pines brasil sin necesidad de terceras personas , tienes ?
SaludosSolicito review
Respondido compañeroHola envío mp
Yo ya di review en otro tema. Pero este dato que estoy compartiendo con ustedes me salió en 12$ y me costó mucho conseguir ese dato jajajaja. Como había dicho anteriormente tengo mi Instagram: vivas_streaming hay puedes todos los servicios que vendo y ves en el sector de reputación de las historias destacadas para que veas de tu parte. Cualquier duda me avisan 🤪Eres nuevo en el foro y se hace dificil generar un vínculo de confianza con usuarios sin puntos de comercio o reputación.
Aconsejo que des un par de reviews al menos, para que dejen una opinión sincera de lo que ofreces.
Saludos
Deja un vínculo al post donde diste la review entonces para que los interesados sepan que es lo que estarían comprando, y cuidado las capturas que subes que revelan mas de lo que crees 🙃Respondido compañero
Yo ya di review en otro tema. Pero este dato que estoy compartiendo con ustedes me salió en 12$ y me costó mucho conseguir ese dato jajajaja. Como había dicho anteriormente tengo mi Instagram: vivas_streaming hay puedes todos los servicios que vendo y ves en el sector de reputación de las historias destacadas para que veas de tu parte. Cualquier duda me avisan 🤪
Deja un vínculo al post donde diste la review entonces para que los interesados sepan que es lo que estarían comprando, y cuidado las capturas que subes que revelan mas de lo que crees 🙃
En esa publicación por lo que veo solo entregaste una cuenta Disney, no cuenta como Review de lo que ofreces acáVenta - Cuentas Streaming A La Venta A Tu Dominio(Correo)
Tenemos la cabeza para ganar dinero y el corazón para gastarlo!:cool: Cuentas streaming a tu dominio te sugerimos tener cuentas hotmail o nosotros te la creamos. Pantalla Disney Plus 1$ Pantalla HBO MAX 1$ Pantalla AMAZON PRIME 1$ Spotify 1 dispositivo 2$...forobeta.com
Jajajajaj
No creas que te voy a dar método gratis amigo bájate de esas nubes. Si tienes alguna duda con el método me avisas, si es otra cosa te puedes dirigir a otro temaEn esa publicación por lo que veo solo entregaste una cuenta Disney, no cuenta como Review de lo que ofreces acá
Lo que te dije de la Review era más que nada para ayudarte en las ventas, vuelvo a repetir, que las capturas que dejaste ya revelan demasiado, una búsqueda en Google y fin del secreto.No creas que te voy a dar método gratis amigo bájate de esas nubes. Si tienes alguna duda con el método me avisas, si es otra cosa te puedes dirigir a otro tema
Esa review que di Disney era para que verificaras de lo que ofrezco es real nada fake
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?