Venta Método Para Comprar Pines Económicos netflix A Partir1 5-10$ + Fan Page Para Recargar Juegos (Free, Fornite, Minecraft) Sin Necesida De Tener Paypal.

• Autor Autor guerrero4545
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lo que te dije de la Review era más que nada para ayudarte en las ventas, vuelvo a repetir, que las capturas que dejaste ya revelan demasiado, una búsqueda en Google y fin del secreto.
Perfecto, búsquela yo no tengo problema 🤣

Review? O algún descuento por review?

Lo que te dije de la Review era más que nada para ayudarte en las ventas, vuelvo a repetir, que las capturas que dejaste ya revelan demasiado, una búsqueda en Google y fin del secreto.
Saludos, eso iba a decir, pero aquí habemos buenas personas que no queremos arruinar el negocio ajeno, esa pagina hace mucha publicidad por sí sola, este tema está de más, asi que lo que me queda por decir es que tenga buena venta.

Creí yo que era el unico que con una busqueda rapida en google habia encontrado el famoso link que se esta vendiendo aqui y justamente como dicen los demas que esa pagina por si sola hace mucha publicidad.

Asi que respetando el negocio que trae el beta ojala y pueda con su califación crecer lo mas rapido posible para no tener que dar reviews.

Suerte brother.

Ya la publicaron la pagina en la sección regalos. No deberían vender métodos o paginas que están publicadas como regalos.

Aun asi los precios son mas altos de los que se venden en la sección negocios..

Ya la publicaron la pagina en la sección regalos. No deberían vender métodos o paginas que están publicadas como regalos.

Aun asi los precios son mas altos de los que se venden en la sección negoci

Aun asi los precios son mas altos de los que se venden en la sección negocios..
Gracias por la información

El Método

Brother, lee arriba, ya publicaron el sitio como REGALO.

Solo es que le des click al post

Sigue ese tema y listo.

Suerte

le jodieron el negocio jajja no se hace eso gente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás