A
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si te interesa te envío M.P.Como hago para obtener el descuento por primera compra?
Saludos
Aún no 🙂La primera copia ya se vendio??
No sé como enviarte un demo de un método xD. Captura mañana te paso una cuando esté en el pc.Tienes alguna Captura.? Algun Demo?, O pruebas de lo que dices.
No sé como enviarte un demo de un método xD. Captura mañana te paso una cuando esté en el pc.
Ahora cuesta 2eur para todos. Te envío mp.Aun te queda una oferta de2.5 ?:grumpy:
Sin problemas 😉se pueden usar tu programa en dos pcs?
Bueno paso para dejar mi review, la guia en si no esta muy bien explicada, o al menos yo no me enteraba de mucho, así que contacte con @AWES0MN y este me paso 2 videos de unos 15 minutos entre los dos, en el que se aprecia lo facil que es. Con los videos en 2 minutos puedes empezar a generar puntos en el addmefast. Yo doy la opinión en base a mi experiencia hasta ahora, y es que no hay problema en cuanto a baneo, pero no se si abusando llegara dicho baneo o no. Asi que con lo que he podido probar hasta ahora, SI RECOMIENDO LA COMPRA. Saludos
Buenas, paso a dejar mi review, yo en principio tube un problema, no creo que lo tengan todo ya que el mio es un caso un poco raro, el usuario igualmente intento ayudarme y lo estoy intentando solucionar, en cuanto a la guia, explica muy claro el metodo con los 2 videos, es facil de usar y si se puede generar puntos 24/7 como dicen ahi arriba, la cantidad de puntos no se puede saber ya que con addmefast nunca puedes saber los puntos que te van a dar los usuarios..cuentas sociales no hace falta cambiarlas, explica un metodo para poder seguir usando la misma. En fin, vale los 2,5 o 5 € que pide
Probado y muy contento, no es cosa del otro mundo, pero da el material y lo explica, por lo que veo que por el precio que lo esta vendiendo esta de lujo. Lo estoy usando para youtube y en lo que llevo de noche seguro que lo he rentabilizado.
Comprado con éxito y funciona tal cual dice @AWES0MN . perosonalmente recomiendo el método.
haría falta tuto para la landing
comprado!!! merece mucho la pena, si hay algún indeciso decir que es lo mejor de lo mejor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?