willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Precio
- $60 USD
- Formas de pago
- Binance
- Airtm
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- No existen
Hola amigos, pongo en venta mi metodo para sacar cuentas de Azure y Digital ocean
¿Se necesita inversión?
- Para las digital ocean No para las azure si, apenas se necesita 0.15$ solo para comprar un sms
¿Se puede crear cuentas de manera ilimitada?
Las azure no recomiendo crear mas de 2 cuentas por dias ya que si creas muchas por dia, corres el riesgo de que te baneen las cuentas. Las digital ocean si puedes crear muchas por día
¿Garantías?
Te ofrezco 1 mes de garantía ojo no de las cuentas, solo del metodo, cuando digo que no a las cuentas me refiero a que si te banean una azure no me puedes reclamar, solo te ofrezco garantía por que las cuentas salgan.
En caso de alguna falla y necesites reembolso, el reembolso no es de inmediato puede tardar de 1 dia a máximo 15 días.
Precio: 60$
¿Se necesita inversión?
- Para las digital ocean No para las azure si, apenas se necesita 0.15$ solo para comprar un sms
¿Se puede crear cuentas de manera ilimitada?
Las azure no recomiendo crear mas de 2 cuentas por dias ya que si creas muchas por dia, corres el riesgo de que te baneen las cuentas. Las digital ocean si puedes crear muchas por día
¿Garantías?
Te ofrezco 1 mes de garantía ojo no de las cuentas, solo del metodo, cuando digo que no a las cuentas me refiero a que si te banean una azure no me puedes reclamar, solo te ofrezco garantía por que las cuentas salgan.
En caso de alguna falla y necesites reembolso, el reembolso no es de inmediato puede tardar de 1 dia a máximo 15 días.
Precio: 60$