Hola amigos, voy a compartir este método que me ha resultado 100%. El cual me ha costado lo suyo, llevo usándolo 2 meses sin problema
y lo he actualizado para ayuda de la comunidad que manejan el marketing online y editores de Facebook “fanpage” y también para aquellos
que quieren obtener trafico a sus web lo cual les beneficiaria mi propuesta.
Es muy simple ofrezco el método para crear cuentas con saldo de 350$ - 500$ totalmente gratis, aunque muchos toman ese simbolo de diferentes formas hablo de saldo en dolares para cuenta google ads y facebook ads, el método comprende diferentes formas para crear cuentas de diferentes valor desde 20$ hasta 1000$ en diferentes monedas dependiendo el país también puede manejar ejemplo españa moneda euro, pero eso es solo un extra ya que resumo lo que todos van querer que son las cuentas de 350$.
NOTA: Las cuentas no sirven para trafico de violencia o nopor xx. para que quede claro es la única forma que los baneen ya que ni google ni facebook aceptan este tipo de trafico para o por cualquier motivo.
Costo del método: 50$ BTC por review.
Costo adicional para aplicar el método: 4 -5$ en VPS. Garantizo su efectividad de esta forma. (Aunque para aquellos que quieren romper las reglas pueden usar vpn que yo les dejo pero en un adm único para ello de su computador)
IMPORTANTE: Las cuentas las van a crear con correo de USA - También quiero dejar claro que para eso es el vps. (El vps solo lo usaran para trabajar cómodamente, sin exponer sus cuentas personales - Revelo que el método no es para ser usado en cuenta personal, por lo que cada quien fácilmente podrá empezar desde cero teniendo efectividad y sin riesgo alguno de ban.
Garantizo la efectividad del producto y el usuario debe seguir indicaciones para su efectividad
TRUCO de regalo como garantía: El usuario podrá extender una cuenta google a
500$ o bien a 1000$ según su suerte. (Aplicando este truco el usuario podrá trabajar cómodamente sin necesidad de aplicar el método para google ads.
(El método solo sera vendido a 10 usuario únicamente)
Los que ya sepan lo que están buscando pueden escribirme al privado directamente, pueden consultar su duda aquí (no referente a datos del método pero si inquietudes) no dejen pasar esta oportunidad max 10 personas serán beneficiadas.
🙂