V
ValePadilla
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $8 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Este es un metodo que funciona para crear cuentas Edu que te ofrece office 365, estas las uso para crear cuentas de Prime Video 6 meses ( Yo soy el que vende prime video de 6 meses ).
Solo las he usado para prime video y office 365, no me hago responsable si no funciona en otra plataforma.
Le entrego unos videos y le ayudo en lo que necesite
Metodo funcionando al dia 15/01/2020, el metodo lleva funcionando 2 meses, no doy garantia del metodo, si el metodo cae mañana no es mi problema.
8 USD Netos
¿Cuánto tarda en crear 1 cuenta?
- De 30 min a 1 hora
¿Gastos adicionales?
-No
¿Se tiene que usar VPN?
-No
Tengo otros metodos para creacion de cuentas.
Tengo nequi para colombia
Solo las he usado para prime video y office 365, no me hago responsable si no funciona en otra plataforma.
Le entrego unos videos y le ayudo en lo que necesite
Metodo funcionando al dia 15/01/2020, el metodo lleva funcionando 2 meses, no doy garantia del metodo, si el metodo cae mañana no es mi problema.
8 USD Netos
¿Cuánto tarda en crear 1 cuenta?
- De 30 min a 1 hora
¿Gastos adicionales?
-No
¿Se tiene que usar VPN?
-No
Tengo otros metodos para creacion de cuentas.
Tengo nequi para colombia
Dejo review: el metodo si se sigue de manera correcta de acuerdo a los videos proporcionados es muy fácil de lograr, sin necesidad de usar VPN, ademas el usuario asesora en cualquier consulta hasta obtener el correo .edu y la cuenta prime.
Dejo mi review:
Es tal cómo indica en el post, se pueden crear las cuenta en cortos periodos de tiempo.
Solo una demora en un paso, pero de resto todo bien-
Me gusta en la manera que estan detallados los pasos, debido a que se ve claramente lo que se necesita y lo que se debe hacer.
No se va con rodeos ni nada por el estilo.
Lo recomiendo totalmente, ya lo he probado.
Última edición: