Método para Facebook ads free.

• Autor Autor javierreyyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

javierreyyes

javierreyyes

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Buenas tardes

Ando comprado un método para facebook ads, que no sea con BIN o el metodo de 25 USD (ese ya lo conozco) o un método que me permita gastar más de 100 usd en publicidad DIARIO, no importa si es blackhat o lo que sea. xd

free no hay todo es carding

Sí hay bro, yo solo busco uno que no sea el de 25usd por cuenta publicitaria o por perfiles de fb, si hay porque los he visto pero las personas que me lo han mostrado no me lo han vendido (o me han estafado) pero de que hay hay bro.

Sí hay bro, yo solo busco uno que no sea el de 25usd por cuenta publicitaria o por perfiles de fb, si hay porque los he visto pero las personas que me lo han mostrado no me lo han vendido (o me han estafado) pero de que hay hay bro.

claro pagas los primeros 25 luego 50 y lugo ya dejas con deudad de 250 o si pgas los 250 con deuda de 1000

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.