Método para flojos para crear videos.

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El video explica bien como hacer videos automatizados y hasta lo recomendaría para alguien que recién inicia o quiere aprender el mundillo de YouTube e incluye varios datos útiles. (También puede servir para esos que pagan 3USD por video)
En general este canal me grada y el chico habla cosas cuerdas y tiene buen ritmo.

El gran PERO de esto es que es muy posible que tu canal NO MONETIZE por el exceso de material reutilizado (Habrá 1.000 tipos con el mismo estilo) Así que recomiendo aplicar algunas capas de personalización terminado el video.

Perdonen si no escribo las IAs utilizadas en el video pero están descritas en el video ( Me dio flojera 🤣 )

muy buen video!

Yo viendo que le dice ¨Voz bastante natural al TTS de Loquendo en Femenino´´ XD
Hay mejores voces de locución en IA pero las mejores voces se parecen a narradores de Documentales y no pegan para todos los videos, tienen el toque antiguo.

Yo viendo que le dice ¨Voz bastante natural al TTS de Loquendo en Femenino´´ XD
Hay mejores voces de locución en IA pero las mejores voces se parecen a narradores de Documentales y no pegan para todos los videos, tienen el toque antiguo.
Hay que comprender que el método que el explica es todo costo $0 y más no se le puede pedir. Para armar maquetas o Story Boards puede ser muy útil.
También caba aclarar que no es la manera correcta de hacer un video y tiene muchas falencias en la edición relacionadas a la concordancia visual. Pero como herramienta de inicio para comprender aspectos básicos le puede servir a más de alguien.
Con un amigo hicimos un canal así para explorarlo por dentro y si bien llego a monetizar el CPM es la nada misma.
La IA actual de YT se volvió muy eficiente en ese aspecto. También la sobre saturación actual de este tipo de contenido hace que sea que sea de poco valor visual ( aunque el tema sea muy bueno ). No pasa a ser más que powerpoint animado.

Muy interesante, vamos a hacer unas pruebas a ver qué tan lejos podemos llegar generando contenido con esta técnica 🤙

Para comenzar en youtube este muy bien, aunque fliki en su versión gratis solo permite descargar videos en 720p y le agrega un marca de agua, y yo no publicaria un video así en un canal ya monetizado.

Atrás