🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Y alguna alternativa a adsense, como The moneizer o infolinks? O no se sabe si funcionaría.En la cuenta que tienes baneada lamentablemente ya no se puede hacer nada.
Solucion: Usar o crear alguna cuenta secundaría
Saludos
Cualquier plataforma de publicidad web CPC se podría aplicar, ninguna que pague por CPMY alguna alternativa a adsense, como The moneizer o infolinks? O no se sabe si funcionaría.
Hola betas, luego de un poco más de un mes de uso y haber comprado el método del usuario, puedo dejar mi Review con experiencia:
Adquirí la versión pasada 1.0 y la guía está diseñada para las personas que quieran generar dinero con AdSense, son estrategias BlackHAt como bien lo menciona el usuario Arenas.ads.
Con respecto a la asesoría, es muy amable y atento a los alumnos, lo único contradictorio es que a veces se demora un poco para responder a las asesorías, pero de ahí todo perfecto. Hace una semana recibí la actualización y vaya, hay métodos blackhat que yo desconocía y todo explicado paso por paso, punto positivos.
Estoy aplicando con una cuenta secundaria de Adsense, que me ayudó a crear el usuario, gracias a dios ya estoy generando $15-$25, al día, está última semana.
Ando usando un nicho de habla inglesa que me recomendaron en la asesoría. Y por ahora pinta bien.
¿Lo recomiendo?
Si lo que buscas es una fuente de ingresos más rápida con adsense, si lo recomiendo, ya he recuperado mi inversión, en $47 es más que un regalo. Saludos y lo dejo en vuestras manos betas.
es el metodo de hacer clicks nosotros mismos con un vpn? Mp porfavor con mas info
Hola junior, el método es escalable, si se tiene 2 cuentas o 2 webs se puede ganar el doble del dinero prometido, de igual forma tienes asesoría con nuestro equipo para ayudarte, saludosamigo se puede escalar? osea si tengo dos cuentas adsense con web aceptadas puedo duplicar? existe alguna garantia?
Te envió un mp.Disponible aun últimas plazas
Respondido, saludos!Te envió un mp.
Entregado sin novedad, gracias al usuarioAcabo de realizar el pago, a la espera del material, por ahora la atención todo bieen
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?