Venta Método para ganar $$$ en internet solo con reventa

• Autor Autor lukita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lukita

No recomendado
Retroalimentación: +16 / =0 / -2
Hola señores estoy seguro que hay algunos que quieren ganarse un dinerillo extra y una buena manera de conseguirlo es trabajando en fiverr, no puedo asegurar unas ganancias exactas ya que cada uno es un mundo y hay gente más trabajadora que otra, lo que si aseguro es que en un maximo de 2 semanas si haces lo que te digo ya habrás conseguido varias ventas, si no es así devolveré el dinero.

Muchas personas de las que he enseñado, la mayoria amigos mios sacan entre 100 y 300 $$$ mensuales.

Solo enseñaré a ganar dinero con fiverr a un maximo de 20 personas para que el método no decaiga.

El método consiste simplemente en hacer reventas de productos muy baratos y enseñar más que nada lo que esta funcionando y lo que no funciona, os daré mis contactos que os proporcionarán productos baratos que podreis vender tanto en fiverr como en otras plataformas como geniuz, foros etc.

Te enseño a vender cosas por internet por 18$

Servicio limitado para solo 20 personas

Productos y servicios que venderás

-reseñas.
-visitas web.
-seguidores en redes sociales.
-subdominios expirados.

Amortizarás el dinero del método en muy poco tiempo

Bien estoy interesado, por favor envíame un mp

Das guía acambio de review?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hay muestra gratis o precio especial para review?

En cualquier caso me ofrezco :encouragement:

Compro a mitad de precio por ser primero [MENTION=170648]lukita[/MENTION] me avisas

Hola [MENTION=170648]lukita[/MENTION], me interesa. Escríbeme un MP con la forma de proseguir.

Un saludo,
Juan.

Cuanto dura tu curso y algo muy importante, en que país estas por aquello de los horarios, me interesa si podemos cerrar eso, gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Cuanto dura tu curso y algo muy importante, en que país estas por aquello de los horarios, me interesa si podemos cerrar eso, gracias

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk

Suelo estar sobre las 22:00 horario forobeta, en caso de tener que tiempo a esa hora me puedo adaptar, el curso no más de una semana

Cuanto es la inversión inicial requerida para empezar a trabajar? Por lo que tengo entendido dices que es dropshipping o algo por el estilo.

cuanto es la inversión inicial requerida para empezar a trabajar? Por lo que tengo entendido dices que es dropshipping o algo por el estilo.

18$ es lo que necesitas, aparte de poner tiempo y si quieres puedes invertir algo en diseño ya que eso ayuda mucho, pero no es obligatorio

[MENTION=170648]lukita[/MENTION] te mande mp sobre este tema me interesa avisa si estas disponible para antender y enseñar el metodo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.