Venta ♦️Metodo para generacion de correos .EDU♦️y venta al detal y mayor🤠

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ronaldokilla Seguir

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Porcentaje - 100%
344   0   0
Precio
$12 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos Betas 🤠🤠

En esta oportunidad traigo a la venta 5 guías que he armado de como generar tus propios correos .EDU de manera correcta en plataformas universitarias

Dichos correos son conocidos por todos los beneficios en múltiples plataformas que puede traer que van desde :

+ google drive
+ 1TB de espacio en OneDrive
+Acceso a Office365
+ Canvas
+Canva student
+ Amazon Prime Student ( 6 meses)
+ Descuentos en Adobe
+ Autodesk
+ JetBrains
+ Microsoft Azure
+ Netflix
+Twitch


entre otras plataformas con ofertas para estudiantes

La guía consta de :

+ explicación detallada paso a paso de como hacer un registro correcto en 6 plataformas universitarias
+ Además cuenta con una lista de Universidades donde puede registrarse a fin de tener más correos .EDU de distintas universidades , son bastantes no se han probado todas , pero hay potencial!!!

+15 universidades distintas con registros exitosos 🔥

Al adquirir la Guía usted recibirá:

+ 6 pdf con las explicaciones detalladas
+ 1 documento de texto con explicaciones
+ Aunque la guía viene explicada a detalle puedo asesorar sus primeras creaciones via telegram
+ posible oportunidad de recibir más universidades donde hacer registros para obtener correos .EDU ( Digo posible ya que siempre que tengo tiempo me encuentro probando nuevos registros ) pero este ultimo punto está sujeto a disponibilidad.

Condiciones de la venta:

+ Se recibe primero el pago y luego se envía la guía sin excepciones
+Una vez adquirida la Guía no hay reembolso ( los correos y registros están completamente funcionales) preguntar cualquier duda antes adquirir
+Prohibida su reventa o compartida
+Me reservo el derecho de no venta a cualquier usuario que considere no apto
+ pago es en neto
+ No me hago responsable por el mal uso de los correos , ni los registros en las múltiples plataformas que ofrecen ofertas a correos estudiantiles
+ la venta de esta guía será muy limitada a fin de no sobresaturar los registros en dichas universidades
+ cual usuario que sea descubierto , revendiendo la guía o compartiendo , será reportado


Costo la guía 12$ netos

Acepto pagos por :


+PayPal ( algunos usuarios )
+Bitcoin y uphold ( Todos )

Cualquier duda adicional , deja constancia en el hilo y podrá ser respondida por MP



Solo habrá (1) descuento 50% a cambio de review

--------------------------------


ventas de ccorreos .Edu de manera individual 1$


también al mayor ;)🔥


No he comprado el método pero e adquirido un correo, y funciona de 100 para lo que lo quería, esperemos que todo siga en orden ;)

Paso a dejar mi review sobre el metodo, es tal cual se indica en el hilo, es posible crear correos .edu de forma facil y rapida, en muy pocas horas pude crearlo y tenerlo ya funcional, y por lo que me comento el usuario ira agregando mas plataformas universitarias para los que compren el metodo, lo recomiendo totalmente 😄
PD: lo que pude notar y tambien me explico es que no todas las plataformas universitarias tienen asociado a gmail el correo por lo que no se puede acceder a google drive ilimitado, aunque en otras si se puede pero todavia no lo pruebo

Adquirí correos de forma individual. Excelente el servicio y la atención de @Ronaldokilla , me despejo todas mis dudas. Super recomendado!
Guia comprada y entregada, paso a calificar y probar
 
Última edición:

Luisvl13

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
211
Porcentaje - 100%
24   0   0
Se te han cancelado algunas cuentas de las que creas??
Cuantos meses llevas probando el método??

Quedo a la espera me interesa
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Porcentaje - 100%
344   0   0
Se te han cancelado algunas cuentas de las que creas??
Cuantos meses llevas probando el método??

Quedo a la espera me interesa
Hasta el momento no se han cancelado ninguno de los correos creados en dichas webs universitarias

Llevo 3 meses generandolos y siguen activos Los correos

Quiero aclarar muy importante este punto , lo que enseña el metodo es la creación de los mismo en webs específicas

El mal uso que le den a los correos o a las plataformas donde se inscriban con dichos correos, es responsabilidad del usuario
 

juanelenes

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 May 2017
Mensajes
648
Porcentaje - 100%
33   0   0
Aún tienes disponible el descuento por Review? Si es así, lo tomo ya
 

Habitz

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 Oct 2019
Mensajes
164
Porcentaje - 97.2%
35   1   0
Compra realizada, todo bien y bastante rápido!
 

QuesoConJamon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
469
Porcentaje - 100%
42   0   0
Dejo constancia de compra de la guia, en cuanto me termine de leerla y la ponga a prueba dejare mi review de ella
 

00Karma00

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Jun 2020
Mensajes
390
Porcentaje - 100%
85   0   0
No he comprado el método pero e adquirido un correo, y funciona de 100 para lo que lo quería, esperemos que todo siga en orden ;)
 

QuesoConJamon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Sep 2018
Mensajes
469
Porcentaje - 100%
42   0   0
Paso a dejar mi review sobre el metodo, es tal cual se indica en el hilo, es posible crear correos .edu de forma facil y rapida, en muy pocas horas pude crearlo y tenerlo ya funcional, y por lo que me comento el usuario ira agregando mas plataformas universitarias para los que compren el metodo, lo recomiendo totalmente 😄
PD: lo que pude notar y tambien me explico es que no todas las plataformas universitarias tienen asociado a gmail el correo por lo que no se puede acceder a google drive ilimitado, aunque en otras si se puede pero todavia no lo pruebo
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Porcentaje - 100%
344   0   0
Paso a dejar mi review sobre el metodo, es tal cual se indica en el hilo, es posible crear correos .edu de forma facil y rapida, en muy pocas horas pude crearlo y tenerlo ya funcional, y por lo que me comento el usuario ira agregando mas plataformas universitarias para los que compren el metodo, lo recomiendo totalmente 😄
PD: lo que pude notar y tambien me explico es que no todas las plataformas universitarias tienen asociado a gmail el correo por lo que no se puede acceder a google drive ilimitado, aunque en otras si se puede pero todavia no lo pruebo
🔥🔥🔥

Copias disponibles!!🆒
 

apolo14

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 Mar 2016
Mensajes
307
Porcentaje - 100%
70   0   0
Adquirí correos de forma individual. Excelente el servicio y la atención de @Ronaldokilla , me despejo todas mis dudas. Super recomendado!
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Porcentaje - 100%
344   0   0
Copias disponibles 🔥 también puede adquirir sus correos
 

Ph3n0m3n0n

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
17 Sep 2017
Mensajes
560
Porcentaje - 100%
84   0   0
epale bro, cuanto tiempo se toma crear un correo? y actualmente a la fecha en cuantas universidades se puede registrar uno de forma segura?
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.788
Porcentaje - 100%
344   0   0
epale bro, cuanto tiempo se toma crear un correo? y actualmente a la fecha en cuantas universidades se puede registrar uno de forma segura?
Respondido de manera más detallada al privado colega 🔥

Pero dependerá de la universidad y el día y hora que realizes el registro

Suelen tardarse desde 30min en aceptar el registro o_O Hasta máximo de 12 hrs. Explico por mp xq suelen tardarse más ;)

También dependerá de la universidad

Son varias las que realizas el registro de manera exitosa , otorgo un listado de más universidades donde registrar 😛 Y enseño el registro en 2 exclusivas con las que vengo trabajando sin problemas ;)

Copias disponibles 🔥🔥🔥
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba