Venta Metodo para hacer crecer una fanpage

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EsCatarsis

Eta
Retroalimentación: +45 / =0 / -0
Buenas betas,

despues de que muchos usuarios me lo pidieran he decidido crear un tutorial en el que detallo los pasos a seguir para ganar un gran numeros de seguidores nuevos en tu fanpage, ademas de aumentar el alcance y la interacción.

Lo que digo esta probado en este hilo: https://forobeta.com/facebook/630139-crecer-fanpage-experimento.html

comprarahora.webp

Lo que detallo en este tutorial es el metodo que me ha generado las ganacias que puedes ver en el hilo de "Hacer crecer una fanpage (Experimento)".

Ademas voy a adjuntar algunas capturas de pantalla para que vean que el metodo funciona y es 100% real.

En esta captura se puede ver el alcance que se puede lograr en las publicaciones:

1a.webp2a.webp3a.webp

Las ganacias de seguidores se lograron establecer en 6k diarios como puede verse en esta captura, un gran numero si tenemos en cuenta que facebook cada vez mas recorta el alcance:

7.webp

Y ademas el alcance subio de forma considerable como se puede ver en esta imagen, quiero recordar que se trata de una fanpage que paso de tener 5k a 50k en muy poco tiempo. Este es el alcance y la interaccion que tenia la fanpage con 54k de seguidores totales.

8.webp

comprarahora.webp

AHORA POR SOLO 19,99$ (unidades limitades)

El metodo es el resultado de todos los años que llevo trabajando con fanpages, por lo tanto no se haran reembolsos una vez comprado el producto. Esta probado mas que de sobra que funciona y lo que no voy a hacer es regalar mi trabajo. Espero que os sirva de gran ayuda, a mi me ha funcionado y deseo que les vaya igual de bien a todos los compradores.

REVIEWS

Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.

Yo compre el metodo... esta bueno para principiantes-medios... da muy buenos consejos que te ayudaran a mantenerte a flote siempre... aun no lo pongo a prueba pero me parece muy eficiente... se requiere algo de tiempo. A como dice el autor despues de un tiempo debes terminar acostumbrandote..

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Lo acabo de comprar y de leer, y esta es mi review.

Es un tutorial interesante que se puede automatizar para sacarle aún más rendimiento - aunque el autor diga que no es recomendado.

Hay cosas que dice que me parecen interesantes y que solo probando podré decir si me dan resultado o no. Sin embargo, no dice nada de extraordinario y creo que, a no ser que seas un novato, no le sacaras mucho jugo.

Creo que es siempre valioso conocer como los demás hacen el trabajo, para poder copiar sus métodos y mejorarlos, y es eso lo que he conseguido. Me han valido 2 o 3 cosas del tutorial, lo que no está mal pero tampoco es el santo grial.

Valoración final: 6/10

La guía es buena para personas principiantes e intermedia, ya que te muestra un paso a paso de lo que debes de hacer para hacer crecer una Fanpage. Como especifica el usuario [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] en los comentarios de este hilo, el método es probado en una temática de temas virales; sin embargo, creo que el método puede tener éxito en temáticas mas seria (esto lo estaré probando más adelante).

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Paso a calificar.

Última edición:
Me interesa, pero deberías ofrecer review, descuento o algo para saber si vale la pena comprarla.

Me ofrezco como reviewer, puedo leerme el método hoy, hacer un review de lectura rápida y emplearlo durante la semana. Después escribiré un review completo

Última edición:
Me ofrezco para leer el método, estudiarlo, probarlo y dejar una compleja review del mismo. :encouragement:

Se quieres una review, pues yo tengo mucha experiência en fanpages.... 🙂 Ya tube pages de mas de 2 miliones de fãs 🙂

review ?
que garantias das ?

Que requerimientos son necesarios??? hay que invertir en algo???

Pero que es facebook ads? ademas, cuanto invertis para sacar esos 6k diarios? hay datos que tenes que aportar ya que en mi caso por ejemplo puedo sacar con un dolar de entre 1 a 2k de likes

La review se esta llevando a cabo en este hilo

https://forobeta.com/facebook/630139-crecer-fanpage-experimento.html

Aqui estoy compartiendo capturas de pantalla y datos de la fanpage en la que estoy utlizando el metodo. Os agradezco que os hayais ofrecido, pero ya en el hilo se demuestra que el metodo funciona.

De entrada cuando vi este post pense que se venia una venta, lo cual no me molesta, tenes algo que la gente quiere y lo das por dinero, Ok.

Mi problema esta en que ahora el post de promocion lo estas intentando usar como review. Eso es un anecdotario que puede ser irreplicable.

En caso de que vendas alguno favor de pedir que escriba en el post para poder evaluar la experiencia para ver si decido invertir 70 dolares en esto, saludos y suerte.

[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION]
Se necesita inversión adicional?
El método tiene relación con publicar en grupos Facebook?
Cuántas horas al día se necesitan para lograr el objetivo del curso?
Gracias.

mi pregunta es, y la segmentación?

Exactamente, preguntando lo mismo que todos los que han preguntado, me gustaría saber y tener más información acerca de si es a través de fb ads, grupos, o etc, ya que esto nos dará una luz de si se debe invertir en FB ads, en la compra de perfiles, etc

Voy a responder un poco de forma general para todos en vista de que sois muchos los interesados.

En primer lugar, las cuestiones que me estais planteando estan resueltas dentro del propio tutorial, es un documento de 15 paginas y 3000 palabras, perfectamente detallado y estructurado, con imagenes explicativas. No se trata de una guia hecha en 5 minutos, se trata de muchos años de experiencia con fanpages plagiados en un metodo que funciona, como demuestran las capturas de pantalla que ya he compartido en este mismo hilo, y en el del experimento.

No se necesita invertir en FB Ads, esto quiero que quede claro, para hacer funcionar el metodo no hay que invertir en FB Ads.

En cuanto al tema de la garantia doy las mismas garantias que cuando tu decides publicar con FB Ads, tu inviertes en FB Ads y esperas que funcione pero puede funcionar o no. Si mi metodo se sigue a rajatabla, funciona. Como comprendereis el yo saber que funciona me hace deciros que yo no puedo regalar esto, he mostrado pruebas hasta donde se puede mostrar.

Para los que me preguntais por segmentacion, grupos, perfiles, publicaciones, tiempos... todo eso esta detallado dentro del tutorial, yo no puedo decir mas porque es información que se encuentra detallada dentro, no seria justo para los compradores.

Como valoración final, y en vista de que sois muchos los que esperais una review, voy a poner 3 copias del metodo a 55$ netos para los 3 primeros que escriban en este mismo hilo que quieren comprar el metodo, pero a cambio de que hagan una review del mismo. Eso si, en la review solamente se puede hablar de si funciona, de si tiene sentido y de si esta bien hecho. No se puede desvelar el funcionamiento del metodo bajo ningun concepto. En caso de que esto ocurra se valorara negativamente al usuario que lo haga.

Necesitas algun review ?

Necesitas algun review ?

He puesto 3 copias a 55$ netos para los 3 primeros interesados a cambio de una review, pero con la unica condicicion de que bajo ningun concepto se puede desvelar el funcionamiento del metodo en la review.

- - - Actualizado - - -

En vista de que sois muchos los interesados, y muchos los que me habeis enviado MP preguntando sobre el metodo, voy a bajar el precio a 49,99$. Esta cantidad se mantendra asi de momento, ya que como tambien muchos pedis review, espero que el precio facilite esto. En cuanto a las review pido que no se desvele nada del metodo, por privacidad y porque no creo que sea justo que los que han comprado el tutorial vean que otros, gratuitamente, pueden aprovecharse de las reviews para obterner este metodo. Por ello, la review debe ser sobre si funciona o no funciona, sobre si tiene sentido o no, pero nunca facilitar ni datos, ni contenido. Siendo asi, espero haber facilitado que podais comprarlo y que muchos obtengais las mismas ganancias de seguidores que yo estoy obteniendo.

Aqui os dejo algunas capturas de como va la ganancia de seguidores a dia de hoy, ya se han superado los 82k de seguidores totales en la fanpage y ayer se volvieron a ganar 5.500 seguidores nuevos.

12.webp

Ademas los datos de alcance e interaccion no paran de subir, ya hay un alcance de 11 millones para una fanpage de 82k

13.webp

funciona para cualquier tematica?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Es evidente que usas los grupos para levantarla. Tienes un alcance gigantesco, pero muy pocos likes en tu publicación. El alcance se debe a que se vuelve viral por ser contenido compartido. Me gustaría saber si el método funciona para cualquier temática o tiene que ser general.

Es evidente que usas los grupos para levantarla. Tienes un alcance gigantesco, pero muy pocos likes en tu publicación. El alcance se debe a que se vuelve viral por ser contenido compartido. Me gustaría saber si el método funciona para cualquier temática o tiene que ser general.

Se podria emplear para cualquier tematica, pero claro, el metodo no se ha probado con todas las tematicas entonces no se los resultados que daria.

- - - Actualizado - - -

funciona para cualquier tematica?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Acabo de responder lo mismo! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aqui dejo una captura de una publicacion que ha alcanzado los 12 millones de alcance en la fanpage que se esta empleando este metodo

alcancepublicacion.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás