Buenas betas,
despues de que muchos usuarios me lo pidieran he decidido crear un tutorial en el que detallo los pasos a seguir para ganar un gran numeros de seguidores nuevos en tu fanpage, ademas de aumentar el alcance y la interacción.
Lo que digo esta probado en este hilo: https://forobeta.com/facebook/630139-crecer-fanpage-experimento.html
Lo que detallo en este tutorial es el metodo que me ha generado las ganacias que puedes ver en el hilo de "Hacer crecer una fanpage (Experimento)".
Ademas voy a adjuntar algunas capturas de pantalla para que vean que el metodo funciona y es 100% real.
En esta captura se puede ver el alcance que se puede lograr en las publicaciones:

Las ganacias de seguidores se lograron establecer en 6k diarios como puede verse en esta captura, un gran numero si tenemos en cuenta que facebook cada vez mas recorta el alcance:

Y ademas el alcance subio de forma considerable como se puede ver en esta imagen, quiero recordar que se trata de una fanpage que paso de tener 5k a 50k en muy poco tiempo. Este es el alcance y la interaccion que tenia la fanpage con 54k de seguidores totales.

AHORA POR SOLO 19,99$ (unidades limitades)
El metodo es el resultado de todos los años que llevo trabajando con fanpages, por lo tanto no se haran reembolsos una vez comprado el producto. Esta probado mas que de sobra que funciona y lo que no voy a hacer es regalar mi trabajo. Espero que os sirva de gran ayuda, a mi me ha funcionado y deseo que les vaya igual de bien a todos los compradores.
despues de que muchos usuarios me lo pidieran he decidido crear un tutorial en el que detallo los pasos a seguir para ganar un gran numeros de seguidores nuevos en tu fanpage, ademas de aumentar el alcance y la interacción.
Lo que digo esta probado en este hilo: https://forobeta.com/facebook/630139-crecer-fanpage-experimento.html
Lo que detallo en este tutorial es el metodo que me ha generado las ganacias que puedes ver en el hilo de "Hacer crecer una fanpage (Experimento)".
Ademas voy a adjuntar algunas capturas de pantalla para que vean que el metodo funciona y es 100% real.
En esta captura se puede ver el alcance que se puede lograr en las publicaciones:

Las ganacias de seguidores se lograron establecer en 6k diarios como puede verse en esta captura, un gran numero si tenemos en cuenta que facebook cada vez mas recorta el alcance:

Y ademas el alcance subio de forma considerable como se puede ver en esta imagen, quiero recordar que se trata de una fanpage que paso de tener 5k a 50k en muy poco tiempo. Este es el alcance y la interaccion que tenia la fanpage con 54k de seguidores totales.

AHORA POR SOLO 19,99$ (unidades limitades)
El metodo es el resultado de todos los años que llevo trabajando con fanpages, por lo tanto no se haran reembolsos una vez comprado el producto. Esta probado mas que de sobra que funciona y lo que no voy a hacer es regalar mi trabajo. Espero que os sirva de gran ayuda, a mi me ha funcionado y deseo que les vaya igual de bien a todos los compradores.
REVIEWS
Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.
Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.
Yo compre el metodo... esta bueno para principiantes-medios... da muy buenos consejos que te ayudaran a mantenerte a flote siempre... aun no lo pongo a prueba pero me parece muy eficiente... se requiere algo de tiempo. A como dice el autor despues de un tiempo debes terminar acostumbrandote..
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Lo acabo de comprar y de leer, y esta es mi review.
Es un tutorial interesante que se puede automatizar para sacarle aún más rendimiento - aunque el autor diga que no es recomendado.
Hay cosas que dice que me parecen interesantes y que solo probando podré decir si me dan resultado o no. Sin embargo, no dice nada de extraordinario y creo que, a no ser que seas un novato, no le sacaras mucho jugo.
Creo que es siempre valioso conocer como los demás hacen el trabajo, para poder copiar sus métodos y mejorarlos, y es eso lo que he conseguido. Me han valido 2 o 3 cosas del tutorial, lo que no está mal pero tampoco es el santo grial.
Valoración final: 6/10
La guía es buena para personas principiantes e intermedia, ya que te muestra un paso a paso de lo que debes de hacer para hacer crecer una Fanpage. Como especifica el usuario [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] en los comentarios de este hilo, el método es probado en una temática de temas virales; sin embargo, creo que el método puede tener éxito en temáticas mas seria (esto lo estaré probando más adelante).
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Paso a calificar.
Última edición: