🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
AHORA POR SOLO 19,99$ (unidades limitades)
Como hacer crecer una fanpage | Grupos=FBK=.com
Voy a poner una serie de copias del metodo a este precio, superrebajado, por solo 19,99$ es una gran inversion para hacer crecer tu fanpage. En todo internet no hay nada tan parecido, tan barato y tan efectivo como esto.
Si no me funciona?
Funciona para todas las temáticas? se tiene que hace spam? gastar adicionalmente? solo veo tres reviews.
Disculpen mi ignorancia, pero tengo una consulta este método funciona con Campañas locales?
La guía es buena para personas principiantes e intermedia, ya que te muestra un paso a paso de lo que debes de hacer para hacer crecer una Fanpage. Como especifica el usuario [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] en los comentarios de este hilo, el método es probado en una temática de temas virales; sin embargo, creo que el método puede tener éxito en temáticas mas seria (esto lo estaré probando más adelante).Espero que sea de tu agrado, como ya te dije por Skype puedes consultarme cuando quieras :encouragement::encouragement:
Lo acabo de comprar y de leer, y esta es mi review.
Es un tutorial interesante que se puede automatizar para sacarle aún más rendimiento - aunque el autor diga que no es recomendado.
Hay cosas que dice que me parecen interesantes y que solo probando podré decir si me dan resultado o no. Sin embargo, no dice nada de extraordinario y creo que, a no ser que seas un novato, no le sacaras mucho jugo.
Creo que es siempre valioso conocer como los demás hacen el trabajo, para poder copiar sus métodos y mejorarlos, y es eso lo que he conseguido. Me han valido 2 o 3 cosas del tutorial, lo que no está mal pero tampoco es el santo grial.
Valoración final: 6/10
La guía es buena para personas principiantes e intermedia, ya que te muestra un paso a paso de lo que debes de hacer para hacer crecer una Fanpage. Como especifica el usuario [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] en los comentarios de este hilo, el método es probado en una temática de temas virales; sin embargo, creo que el método puede tener éxito en temáticas mas seria (esto lo estaré probando más adelante).
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Paso a calificar.
Como yo ya he comprado el producto (guía/método) de Escatarsis, dejo una review del mismo. Realicé la compra hace 3 días y lo comencé a probar. He notado el crecimiento en estos dos últimos días. La verdad es que hay que emplear algo de tiempo diario y ser constante. Llevándolo bien se consiguen resultados. Si os digo la verdad, para mi la inversión que hice ya está recuperada. Lo utilizo desde mi perfil y no creo que haya baneo tal como se describe en el tutorial de Escatarsis. No hay que utilizar otros perfiles y tampoco Facebook Ads. Finalmente, creo que lo más acertado es admitir que se debe dedicar tiempo, pero eso es en cualquier trabajo; y que, con estos dos días puedo admitir que lleva razón y que se pueden generar bastantes seguidores diarios.
Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.
Yo compre el metodo... esta bueno para principiantes-medios... da muy buenos consejos que te ayudaran a mantenerte a flote siempre... aun no lo pongo a prueba pero me parece muy eficiente... se requiere algo de tiempo. A como dice el autor despues de un tiempo debes terminar acostumbrandote..
Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk
Lo acabo de comprar y de leer, y esta es mi review.
Es un tutorial interesante que se puede automatizar para sacarle aún más rendimiento - aunque el autor diga que no es recomendado.
Hay cosas que dice que me parecen interesantes y que solo probando podré decir si me dan resultado o no. Sin embargo, no dice nada de extraordinario y creo que, a no ser que seas un novato, no le sacaras mucho jugo.
Creo que es siempre valioso conocer como los demás hacen el trabajo, para poder copiar sus métodos y mejorarlos, y es eso lo que he conseguido. Me han valido 2 o 3 cosas del tutorial, lo que no está mal pero tampoco es el santo grial.
Valoración final: 6/10
La guía es buena para personas principiantes e intermedia, ya que te muestra un paso a paso de lo que debes de hacer para hacer crecer una Fanpage. Como especifica el usuario [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] en los comentarios de este hilo, el método es probado en una temática de temas virales; sin embargo, creo que el método puede tener éxito en temáticas mas seria (esto lo estaré probando más adelante).
[MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] Paso a calificar.
El método funciona en fanpages de cualquier temática?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
El método funciona en fanpages de cualquier temática?
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Buenas noches, dentro de sus pruebas que tematica acepta el metodo? se puede emplear para hacer crecer Fanpages desde 0?
En pocos dias si aun sigue el precio actual lo comprare amigo, me interesa para unas nuevas paginas. :encouragement:
¿Algun Descuento o Algo? SIrve en Paginas Hot?
Hola! crees que el metodo sirva para páginas de empresas y negocios, por ejemplo una pizzería, una peluquería, cosas así.? Gracias
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?