Venta Metodo para hacer crecer una fanpage

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En que momento me ha dado por comprar este timo....

Última edición:
funciona para paginas de fans cristianas

Hola. ¿Crees que funcionaria con una fanpage de frases? Si es asi, me interesa comprarlo, ¿como se procederia?

Pues fijate, yo estoy a punto de empezar a usarlo para subir una fanpage de frases mia desde 0, asi que yo creo que si funcionaria! :encouragement::encouragement:

Para poder comprarlo solo tienes que acceder a este enlace

Como hacer crecer una fanpage | Grupos=FBK=.com

Tienes que registrarte en la web, una vez registrado añades el metodo al carrito, pagas con paypal y en tu perfil se habilita un espacio desde el que podras descargarlo siempre que quieras :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

acabo de recibir la guia muy comodo y rapido espero que merezca la pena, si me sirve voto positivo y hago review

Gracias por tu compra!! Si necesitas que te eche una mano con algo que no entiendas del metodo podemos hablar por Skype, espero que te sirva igual que me esta sirviendo a mi.

Ahh y si quieres que nos califiquemos positivamente avisame y lo hacemos! :encouragement::encouragement:

- - - Actualizado - - -

funciona para paginas de fans cristianas

No lo he probado con esa tematica, la tematica que yo he trabajado es una fanpage multitematica, pero adaptarse si que se podria hacer y seguramente funcionaria :encouragement:

Mi review de esta guia....

He comprado la guia con idea de reutilizar fanpages que tengo antiguas y darles una segunda vida, mas que de conseguir seguidores... Mi intención como la gran mayoría es de monetirarla con publicaciones a mis webs, a links de afiliados y cpa... lo que he echo toda la vida...

Para empezar me parece una falta de respeto hacia los compradores no mostrar ni siquiera la fanpage de la que tanto alardea. No pretendo copiar sus post,ni ahorrar tiempo copiandole sus fuentes, de echo paso de hacer fanpages de mierda de humor porque luego no sirven para nada.... prefiero tener una fanpage temática en la que todo el mundo sabe de lo que se publica a hacer fanpages para usuarios de fb con taras...

La guia tiene 15 hojas, pues bien de esas 15 hojas 8 son para enseñar que "grande la tiene" 0 contenido aprovechable, de echo reciclado de su hilo, "que grande la tengo" que utilizo con gran maestria para PROMOCIONAR este engendro...

En las otras 8 hojas de "CONTENIDO" nos enseña como hacer una fanpage, donde buscar el nombre de la fanpage (y digo yo si lo que buscas es gente que de likes y comentarios absurdos, para que un nombre de branding?? si son cortitos...), un logo (wuau!!!) y la portada.

El siguiente de tema trata sobre seguidores, cualquier cosa que un comunity manager conoce y se ha dicho mil veces...

La tercera parte nos muestra como hacer el contenido, todo a mano, a currar 0 automatizacion.. nos recomienda la tematica a realizar, imaginad. Nos va varios consejos que a cualquiera que halla gestionado una fanpage le parecerán de risa, y por ultimo nos recomienda unas fanpages para extraer contenido... joder a otros, pero a mi no me copies que no enseño mi pagina...porque sera... igual tiene algunos dolares en alguna publicación??? quien sabe...

El caso que me pongo a investigar esas fanpage y se copian el contenido como cerdos, menos trabajo, pero ya no tienes 6 fuentes sino solo 2o3... el resto copy paste... no me molesta, de echo yo tengo formas de extraer mis fuentes... y mas nuevas, no refritos de hace 5-6años...
Un dato que me ha llamado la atención es que todas esas paginas tienen el mismo problema publicaciones con 300k-1M de personas pero si bajas hasta las [U]publicaciones con url[/U] en ninguna de ellas llega a los 10-30 likes y no mas de 2,3 comentarios...
No es culpa suya, esta claro que es de facebook que no quiere que se les escapen los peces de su red a no ser que pagues... puedes estarte todas las horas que quieras en facebook pero si sacas a mis usuarios tienes que pagar...

Dice el autor que el no vende una guia para monetizar fanpages, sino de conseguir seguidores.... cosa que el esta haciendo para vender guias🙂

Me parece una estafa mostrar una guia de como has conseguido ganar seguidores y no mostrar siquiera la fanpage que utilizas para venderla propia guia... ademas de que con el alcance que tiene actualmente creo que otro tipo de publición funciona mejor que la que recomienda... otra cosa es que quizas no sabe automatizarla.
También me parece mal vender como exito conseguir seguidores, cuando estas buscando aquellos que apenas tienen 3 dedos de frente... personalmente prefiero a una persona que siga 10-15 fanpages que no 300-500 y otros tantos grupos...

Pero lo que peor me parece es hablar con el autor y que te diga a todo "si no es lo que buscas haberlo leido antes" cuando yo compro una guia es para conocer como lo hace el metodo y es una mierda desde principio al final...

La culpa es mia por engañarme a mi mismo en su post de que guay soy y ignorar el post principal el rojo que creo que significa que no es de fiar...

Ahora me ire a paypal a intentar explicarles que he sido estafado... nose si recuperare mi dinero...

Pd: si tu escusa es te cobro 20dolares porque he escrito 3000 palabras... cuenta estas que te las regalo, haber si tienes lo que hay que tener para citarme en tu post principal

- - - Actualizado - - -

Hola! crees que el metodo sirva para páginas de empresas y negocios, por ejemplo una pizzería, una peluquería, cosas así.? Gracias
ni se te ocurra.. era mi idea, pero solo le veo futuro a virales

Hola. ¿Crees que funcionaria con una fanpage de frases? Si es asi, me interesa comprarlo, ¿como se procederia?
si quieres hacer la pagina sin animo de lucro si... leete mi review

- - - Actualizado - - -

En pocos dias si aun sigue el precio actual lo comprare amigo, me interesa para unas nuevas paginas. :encouragement:

Tu mismo si quieres hacer paginas a gente que sigue de por si tropecientas paginas y grupos, yo leeria tutos de hace años que aqui no aprenderas nada nuevo, o me pagaba una camapaña de fb ads y listo...

Última edición:
Antes de nada quiero decir que yo no voy a rebajarme al nivel de este usuario insultando y faltando al respeto como el hace con expresiones como "que grande la tiene", "engendro", "mierda"....... solo con esto creo que ya ha perdido toda la razon (si es que alguna vez la tuvo)

En primer lugar el usuario compro el metodo y por privado le respondi a todas las dudas que me planteo, de hecho le di mi Skype para ayudarle de forma mas directa, pero cuando comenzamos a hablar por Skype, el comenzo a insultar y a faltarme al respeto y con comentarios como:

"yo la fanpage la quiero para ganar dinero, trabajarla para aumentar seguidores es hacer el gilipollas sinceramente...."

"y el dia que añadas 2-5$ de facebook ads a tus publicaciones te vas a correr delante del pc…"

"ok voto negativo y me como la mierda esta..."

"claro que se ganan seguidores en fanpages de mierda de humor…. pero eso para que lo quieres???"

"vas ha ganar seguidores, pero no te van a servir mas que para vender la fanpage a foromierdas..." (Si, escribio FOROMIERDAS, tengo la conversacion en Skype puedo enviarla a quien quiera)

"coño y para que cojones quiero una fanpage de 2 millones con el 80% latam de mierda y que encima solo tiene interaccion en post de mierda para subnormales????"

En fin, podria seguir con todos los descalificativos que ha empleado en una conversacion por Skype en la que yo intentaba ayudarle pero creo que se ve el nivel que este usuario emplea.

En todo momento el usuario me ha dejado claro que el queria monetizar enlaces, que para el no le servia para nada ganar seguidores. Yo en todo momento le he dejado claro que este es un metodo para ganar seguidores, que el propio titulo lo dice y que bien lo explico en los hilos, comentarios, reviews que dejan los compradores.... y a todo aquel que me lo pregunta.

Ademas dejo bien claro en el anuncio que no hay devolucion del dinero Y MUCHO MENOS SI TE PONES A INSULTAR Y FALTAR AL RESPETO. Si yo devolviera el dinero a todo el que me lo compro no ganaria nada, pero si se hiciera de forma respetuosa yo soy una persona comprensiva y podria incluso entenderlo, es mas, en alguna ocasion y con otros productos lo he hecho, pero este no es el caso, ya que el usuario ha empleado siempre un discurso ofensivo.

Me ha calificado negativo porque el esperaba un metodo para ganar dinero, este no lo es y esta claro, asi que voy a abrir una apelacion por este hecho. Por mi parte no tengo nada mas que hablar con el porque no ha sido respetuoso cuando yo en todo momento he intentado ayudarle y escucharlo.

Prueba de que el metodo funciona son las reviews que hasta ahora hay, de personas respetuosas. Para que quede claro voy a añadir aqui todas las reviews:

REVIEWS

Hola [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] he comprado la guia y se ve muy ilustrativa paso a calificar te dejo MP con datos del pago espero tu calificacion.

No voy a nombrarlo mas porque para el que haya leido su "review", sigue insultando y hablando de forma ofensiva e inadecuada, asi no hay dialogo posible, ni devolucion ni nada. No voy a darle mas bombo aqui, voy a abrir un hilo de apelacion donde todo quedara claro.

Me gustaria que este usuario no te afectara si estas pensando en comprar el metodo, ya que si lo que quieres es ganar seguidores en tu fanpage, el metodo funciona, puedes preguntarle a cualquiera de los otros usuarios que han hecho review o que han comprado el metodo.

- - - Actualizado - - -

Bueno, el usuario esta borrando todo lo que ha escrito en la conversacion de Skype, pero aun no ha borrado esto:

Creo que se ve claramente y creo que no me insulta solo a mi. Aqui queda clara la credibilidad y la legalidad de este usuario. Si alguien pensaba, piensa o pensara hacer negocios con el, le aconsejo que mire antes la imagen para saber a lo que se enfrenta.

Bueno como dice el titulo es para hacer crecer una fanpage... da igual el metodo... no la he puesto en practica por falta de tiempo pero como dije para mi funcionaria y daria resultados... y es logico las publicaciones de imagenes y videos dentro de fb tendran mas interacciones que los enlaces, ya que es un contenido fuera de fb y si no es lo suficientemente interesante no entras, asi soy yo veo la pagina pero no entro... interaciono mas con imagenes... y el objetivo de la guia no es monetizar la fanpage que el usuario lo malinterpretara es otro asunto... y es una lastima que se exprese asi de toda la comunidad del foro y sobre la comunidad latina...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Te agradezco mucho tu aporte y si cuando decidas emplearlo tienes alguna duda podemos hablar por Skype, me encantaria poder ayudarte a que ganes nuevos seguidores y hagas crecer una fanpage, para eso cree el metodo.

En cuanto a este usuario, en ningun caso comprendio que era para ganar seguidores, compro el metodo para ganar dinero pero eso no lo he puesto yo en ningun sitio porque no sirve para eso.

Esto que ha ocurrido es como si yo voy al supermercado y me compro una bolsa de patatas, cuando ya me la he comido vuelvo al supermercado y empiezo a insultarles con muy malos modos exigiendo que me devuelvan el dinero porque yo queria comprar un refresco... y encima si no me lo devuelven les pongo una reclamacion, no tiene sentido alguno.

Y bueno el tema de insultar a toda la comunidad del foro y en especial a la comunidad latina... a mi es lo que mas me duele, porque aqui hay personas que valen mucho.

Buenas, se puede ver la pagina en donde aplicaste el método para mejorar actividad y crecimiento? [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] y en cuanto tiempo podría ver resultados.

Buenas, se puede ver la pagina en donde aplicaste el método para mejorar actividad y crecimiento? [MENTION=141608]EsCatarsis[/MENTION] y en cuanto tiempo podría ver resultados.

La fanpage no la muestro por privacidad, por eso pongo capturas de pantalla aqui de las estadisticas. Dentro del tutorial si muestro algunas capturas de la fanpage que no muestro en este hilo para que se pueda entender mejor como funciona el metodo.

Realmente yo creo que desde el primer dia ya vas a empezar a ver resultados, obviamente ira creciendo hasta alcanzar su punto medio, tendras subidas y bajadas como me ocurre a mi, pero los resultados los vas a notar desde el primer dia sin lugar a dudas. :encouragement:

Actualizo para dejar constancia de que el metodo sigue en venta :encouragement:

Compañero la guia me serviria para una pagina de Noticias?

Compañero la guia me serviria para una pagina de Noticias?

Ten en cuenta que la guia se trata de un metodo para ganar seguidores nuevos, yo lo he empleado con una fanpage multitematica, si tu sitio abarca noticias de varias tematicas creo que si que podria servirte :encouragement:

sirve para la fanpage de una tienda online????

Actualizo el hilo para informar de que el metodo sigue disponible!! :encouragement:

Seguimos vendiendolo!!! (y regalandolo tambien!) :encouragement::encouragement:

ACTUALIZO: Para los que esten interesados en el metodo las compras ahora se gestionan por MP :encouragement:

pm para info + review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.