Venta Método para incrementar el RPM, Viralización y Monetización en 5 días

• Autor Autor Jmestapia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que estoy adquiriendo la guia la cual se me entregara y al confirmar todo procedere a realizar el pago.
No se realizó el pago, por Ende no se realizó la entrega de los métodos.
Dejo constancia de que aún existe el cupo disponible

Alguien que haya comprado el metodo puede decirme que tal fueron los resultados? estoy interesado en comprar

Alguien que haya comprado el metodo puede decirme que tal fueron los resultados? estoy interesado en comprar
Hay algunos comentarios si revisas y algunas calificaciones de quienes ya adquirieron las guías y siguen permanentemente en un grupo en donde constantemente se les asesora y se les guía

Hola bro, yo te pedí que me apartaras un cupo para mañana pero ya me adelantaron un pago ¿Puedes enviarme más información y tu método de cobro para hacerte el pago? Muchas gracias.

Dejo constancia de la compra del método, quedo en espera de su entrega.

Hola sigue disponible?

Explícame bien cómo es esto, me darás videos explicándome y para cuando? Espero tu pronta respuesta gracias

Envío PDF dónde se detalla los métodos y luego tendrás acceso a Zoom en donde te iré guiando hasta que domines completamente los métodos

Disponible aún y activo

Nuevo cupo disponible

Activo y disponible

Funciona en todo tipo de pagina o solo facebook ?

Tu metodo o curso sirve para monetizar en youtube?? Tienes algunas review?? Mas info mediante mp por favor

Review ya dieron quienes contrataron el servicio. Si también sirve para monetizar Youtube

Aún disponibilidad

Mp enviado, interesado en el metodo.

Pago realizado, quedo a la espera de toda la informacion.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.