Venta 50% DESCUENTO😱🔥Método para llevar trafico organico a donde quieras!

• Autor Autor Elizabeth23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Revisa tu inbox

envie MP

Me interesa la información, con todas las preguntas que solo respondiste por privado.

Más la pregunta:

Se trata de ir a espamear grupos de otros, unirte a 50-100 grupos y pegar publicaciones creando perfiles fake?

Te envio mp con respuesta!
Me interesa la información, con todas las preguntas que solo respondiste por privado.

Más la pregunta:

Se trata de ir a espamear grupos de otros, unirte a 50-100 grupos y pegar publicaciones creando perfiles fake?

me interesa por favor mas onfo

Los que compraron el metodo, puede decir si es efectivo?

estoy interesado!

Te respondi al pv

Dejo constancia de que he comprado el metodo espero puedo sacarle provecho, gracias a @Elizabeth23

Me interesa saber, sirve para crecer una comunidad gamers en Facebook?

Me parece muy interesante el metodo, simple y efectivo. Gracias! Lo recmiendo, el truco esta en buscar el grupo correcto. Lo demas viene por si solo.

Me parece muy interesante el metodo, simple y efectivo. Gracias! Lo recmiendo, el truco esta en buscar el grupo correcto. Lo demas viene por si solo.
Gracias por tu review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás