Se solicita Metodo Para Manejar Muchas Cuentas Facebook

• Autor Autor ElpatoDonald22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ElpatoDonald22

ElpatoDonald22

VIP
Beta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola a todos

Estoy buscando un metodo para poder manejar muchas cuentas de Facebook al mismo tiempo. Estoy dispuesto a pagar por un metodo bien armado, logico y que sea sostenible por un largo tiempo.

Se aceptan distintas propuestas, ademas de que el metodo puede tener alguna herramienta de pago como Proxy, Multilogin, etc

Quedo atento a lo que me ofrecen.

Gracias

Hola a todos

Estoy buscando un metodo para poder manejar muchas cuentas de Facebook al mismo tiempo. Estoy dispuesto a pagar por un metodo bien armado, logico y que sea sostenible por un largo tiempo.

Se aceptan distintas propuestas, ademas de que el metodo puede tener alguna herramienta de pago como Proxy, Multilogin, etc

Gracias
No es un método mi recomendación depende cuantas cuentas sean

Podrías es armarte computadores virtuales vas su proxy de distinto ip cada uno y listo

Por allí hay buenos planes vps , seria mejor que abrir todo de un mismo computador

Hola a todos

Gracias
Buenas tardes tengo la forma de poder manejar todas las cuentas que usted desee al mismo tiempo... si deseas explícame al privado como seria todo....

Saludos 😉

Si te interesa vendo vps amazon para que puedas manejar tua cuentas , y en su tiempo tenia una herramienta de pago que me permitia manejar muchas cuentas era el Facebookautomation .

Usa Multilogin o kameleo con proxies residenciales .. no tenes limites

Con lo delicado que se ha puesto Facebook, cuesta concebir algo así, pero por si acaso, quedo pendiente de este post.

Puedes usar Jarvee, es perfecto.

Hola alguien sabe info sobre fingerprint y como saltar eso para poder hacer multicuentas?

Me interesa información ℹ️ 🙏

Tengo un amigo que se dedicaba a las multicuentas para ganar concursos y sorteos de empresas aqui en argentina,
Quiza podamos ayudarte 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás