Venta πŒπ„π“πŽπƒπŽ 𝐏𝐀𝐑𝐀 πŒπŽππ„π“πˆπ™π€π‘ 𝐂𝐀𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 π˜π“ 𝐘 ππ€π†πˆππ€π’ 𝐅𝐁 / 𝟏𝟎𝟎% π„π…π„π‚π“πˆπ•πŽ, π…π”ππ‚πˆπŽππ€ | 𝙀𝙉 1 π™Žπ™€π™ˆπ˜Όπ™‰π˜Ό

• Autor Autor robin181
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

robin181

PrΓ©stamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
RetroalimentaciΓ³n: +33 / =0 / -5
CategorΓ­a
EducaciΓ³n
Strikes
Ninguno
Monetizado
SΓ­
Suscriptores
1160
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
  4. Otro
MΓ©todo de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
MΓ‘ximo 1 dΓ­a
Plazo de entrega
MΓ‘ximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
πŸ’² π— π—˜π—§π—’π——π—’ 𝗣𝗔π—₯𝗔 π— π—’π—‘π—˜π—§π—œπ—­π—”π—₯ π—–π—”π—‘π—”π—Ÿπ—˜π—¦ Y FACEBOOK 𝟭𝟬𝟬% π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯𝗒 πŸ’²
OJO: COMO USTEDES PUEDEN VER TENGO ALGUNOS PRESTAMOS RETRASADOS, POR ESO VENDO MI METODO MAS PRECIADO

VENDERE SOLO 5 COPIAS, APURATE!
hola que tal, tengo mi metodo para monetizar canales de youtube en 7 dias sin riesgos

yo lo vengo haciendo sin problemas
te enseΓ±o desde crear los videos hasta mis provedores de subs y horas de visualizacion baratas

-MI METODO $19.99
-MI METODO + ASESORIA 1 MES $29.99 - incluye

1. Estrategia y objetivos: revision de tu Canal, analisis de videos y tu estrategia actual
2- OptimizaciΓ³n del canal: la configuraciΓ³n adecuada de las palabras clave en la descripciΓ³n y los tΓ­tulos de los videos usando Herramientas Gratuitas
3- Mejora de la calidad del contenido: CΓ³mo mejorar la calidad de tus videos, desde la grabaciΓ³n hasta la ediciΓ³n.
4- Estrategias de crecimiento y promociΓ³n: optimizaciΓ³n de etiquetas, Agregar Subtitulos en Otros Idiomas, miniaturas de video y el uso de estrategias de SEO interno y Externo
5- MonetizaciΓ³n y generaciΓ³n de ingresos: Adsense, monetizaciΓ³n y generaciΓ³n de ingresos en YouTube

WHATSAPP : https://wa.me/message/TT5O3BUWTNTSA1

Última edición:
PodrΓ­as enviarme MP con la URL del canal y las ganancias que genera?

Saludos

recien ha sidio aprobado para monetizacion, asi que no hay ganancias

buenas me interesa

Hola amigo, aquΓ­ te wnvio el canal
En mp

me interesa

Hola Marisol LΓ³pez aquΓ­ te envΓ­o

MP url

Hola! Me interesa, puedes mandar la url por md?

Me pasas el link del canal , que tipo de video de educaciΓ³n para continuar con la temΓ‘tica

Pais de la cuenta adsense

Hola enviame el link del canal mΓ‘s las estadisticas de donde son los usuarios, todo es orgΓ‘nico?

ok aqui te envio estadisticas

Estado

πŸ”’ Este tema estΓ‘ cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.