Regalo Metodo Para No Perder Dias En netflix

• Autor Autor kngshopp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kngshopp

kngshopp

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
*METODO 50 DIAS SIN QUE TE QUITEN DIAS*

PASO 1 IR A NETFLIX
PONER ESTE COKIE PARA QUE APAREZCA LOS 50 DIAS "PLAN SMART"

BQFmAAEBENehnK7o0OuLovZzxYtj09ZgRC626dZQRQjO5R9mGd3P6hX5Fag0aLyMaKLuXooqTjmQ92Rr3oaswbnLcQbzfhxGjB1lzSVex66yAGTtKSj1e0cA4fdWXPa970h8_DNunmGjAWCtpl65zfdd43j-b9kP

PASO LUEGO QUE LA CREAN DEBEN DEJARLA TAL CUAL NO CAMBIAR NADA

DEBEN ABRIR LA CUENTA EN UN CELULAR Y PONER A REPRODUCIR CUALQUIER COSA

LUEGO DEBEN EN EL NAVEGADOR PONER A REPRODUCIR ALGO Y LES SALDRA ACTUALIZA SU PLAN A SMART+ Y LE DAN OKEY NO IMPORTA LO QUE SALGA DE LOS DIAS, LUEGO LES SALDRA ACTUALIZA A ESTANDAR Y LE DAN ACTUALIZAR

LUEGO DEBEN SALIRSE DE LA PELICULA QUE ESTAN VIENDO EN EL NAVEGADOR

LUEGO CON OTRO CELULAR O OTRO DISPOSITIVO ABREN LA CUENTA Y SE PONEN A VER OTRA PELICULA

DEBEN ESTAR REPRODUCIENDO EN 2 CELULARES AL MISMO TIEMPO

LUEGO DE ESTO DEBEN PONER REPRODUCIR EN EL PC Y LES SALDRA ACTUALIZA A 4 PANTALLAS Y LE DAN ACTUALIZAR

YA CON ESTO DEBEN CAMBIAR LA CUENTA A PLAN SMART NUEVAMENTE Y NO LES QUITARA DIAS

*COMPARTAN CON TODOS PARA AYUDAR, ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL A NIVEL MUNDIAL, CORTESIA DE KNGSHOPP*

Gracias lo probaré

¡Gracias! Ojalá no se queme pronto.

Muy tarde, ya page😵
Ojalá lo utilicen otros usuarios.

*METODO 50 DIAS SIN QUE TE QUITEN DIAS*

PASO 1 IR A NETFLIX
PONER ESTE COKIE PARA QUE APAREZCA LOS 50 DIAS "PLAN SMART"

BQFmAAEBENehnK7o0OuLovZzxYtj09ZgRC626dZQRQjO5R9mGd3P6hX5Fag0aLyMaKLuXooqTjmQ92Rr3oaswbnLcQbzfhxGjB1lzSVex66yAGTtKSj1e0cA4fdWXPa970h8_DNunmGjAWCtpl65zfdd43j-b9kP

PASO LUEGO QUE LA CREAN DEBEN DEJARLA TAL CUAL NO CAMBIAR NADA

DEBEN ABRIR LA CUENTA EN UN CELULAR Y PONER A REPRODUCIR CUALQUIER COSA

LUEGO DEBEN EN EL NAVEGADOR PONER A
Me gustaría aprender activar los cookie. Algún tutorial?
REPRODUCIR ALGO Y LES SALDRA ACTUALIZA SU PLAN A SMART+ Y LE DAN OKEY NO IMPORTA LO QUE SALGA DE LOS DIAS, LUEGO LES SALDRA ACTUALIZA A ESTANDAR Y LE DAN ACTUALIZAR

LUEGO DEBEN SALIRSE DE LA PELICULA QUE ESTAN VIENDO EN EL NAVEGADOR

LUEGO CON OTRO CELULAR O OTRO DISPOSITIVO ABREN LA CUENTA Y SE PONEN A VER OTRA PELICULA

DEBEN ESTAR REPRODUCIENDO EN 2 CELULARES AL MISMO TIEMPO

LUEGO DE ESTO DEBEN PONER REPRODUCIR EN EL PC Y LES SALDRA ACTUALIZA A 4 PANTALLAS Y LE DAN ACTUALIZAR

YA CON ESTO DEBEN CAMBIAR LA CUENTA A PLAN SMART NUEVAMENTE Y NO LES QUITARA DIAS

*COMPARTAN CON TODOS PARA AYUDAR, ESTAMOS EN UNA SITUACION DIFICIL A NIVEL MUNDIAL, CORTESIA DE KNGSHOP

Usar capslock en todo el texto es como si estuvieras gritando, pero aun asi se agradece el aporte!

Sigue funcionando?

Deben aprovecharlo nomas!!, saludos a todos!

funciona tambien en sudafrica?

Saben para actualizar se podrá con pin de Sudáfrica. Acabo de mudar al plan de 4 pantallas pero solo me dio 7 días y me descontó prácticamente un mes del crédito que me queda. Cómo podría hacerla funcionar de nuevo para los 30 días

Saben para actualizar se podrá con pin de Sudáfrica. Acabo de mudar al plan de 4 pantallas pero solo me dio 7 días y me descontó prácticamente un mes del crédito que me queda. Cómo podría hacerla funcionar de nuevo para los 30 días
pudiste solucionarlo ando en las mismas

Muchas gracias por la ayuda

pudiste solucionarlo ando en las mismas
No aún no, esperare que se pasen los 7 días para que vuelva a smart y luego probaré con el método de la vpn de argentina para saltarlo al de 4 pantallas. Dicen que ese está funcionando

Caído, el martes me funcionó, hoy ya no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.