Regalo Método para obtener en VCC Perú - Tarjetas virtuales gratis

• Autor Autor moiseseccam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Muy buenas a todos. En esta oportunidad haré un minitutorial para obtener VCC recargable para los que son de Perú, o los que puedan manejar datos del susodicho país antes de que pongan a venderlo como método.
Los pasos son los siguientes:

1. Ir a la Play Store y descargar la aplicación "Agora"

2. Rellenas un número de celular y un correo electrónico. Luego le das en "Enviar código"

3. Una vez que reciban el código en su celular, lo copian y le dan en "Validar"

4. Rellenas el formulario

5. Creas tu clave de 6 dígitos

6. Te aparecerá la Opción para que crees tu tarjeta virtual, demora un par de minutos en cargar. Al final te saldrá una pantalla así. Felicidades.

7. Para ver el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV solo van a la opción "Tarjetas" y luego a "Tu tarjeta Agora"

8. Te dejará pedirá tu clave y podrás ver los datos por 60 segundos

Y eso sería todo. Ya es cosa suya de ver cómo la recargan o donde la hacen pasar.
¿Dónde lo he probado?
Se usó para verificar PayPal

Postdata: Como el servicio es nuevo, están ofreciendo un incentivo cuando invitas amigos a la plataforma mediante un código.

Última edición:
gracias por compartir man 🤩👍

Gracias, hay límite para recargar?

no puedo recargarla desde una transferencia de un bacno bcp? o solo se puede presencial en un plazavea?

Última edición:
Se puede usar para verificar paypal?

Intenté hace unas semanas y no se mostraba el cvv ni al pasar los 60 segundos
no se si ahora se muestre el cvv

Intenté hace unas semanas y no se mostraba el cvv ni al pasar los 60 segundos
no se si ahora se muestre el cvv
En las fotos que puse si se mostraba el CVV. Acabo de probarlo ahora y si muestra todos los datos.

A mi no me llega el mensaje con el código de verificación al cel.😕

sirve para crear netflix?

Necesito algo asi para colombia ;(

Hola, gracias por la info.
Si alguien realiza este método para verificar cuenta fuera de Perú por favor deje constancia. Quisiera que un familiar haga el trámite en Perú para poder verificar mi cuenta de Venezuela y desde este país.

Sirve para crear cuentas?

Última edición:
Intenté con VPN pero no se moleste, a menos de que tengan algún numero de teléfono de Perú...
Necesito una o dos, pero es imposible... Gracias por el tutorial de todas formas.

Alguno de Perú que aya hecho esos pasos y le aya Resultado. y mi Pregunta si hay algún problema luego? ya que pide demasiados datos incluso hasta foto real.

Alguno de Perú que aya hecho esos pasos y le aya Resultado. y mi Pregunta si hay algún problema luego? ya que pide demasiados datos incluso hasta foto real.
Las imágenes que he puesto las saqué yo mismo mientras me estaba registrando y me sigue funcionando normal.
No me han pedido foto en ninguna de mis cuentas al momento de crearlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.