Método para obtener Panel Autodesk

Digital Dreams Co

Digital Dreams Co

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Buenas betas, alguien que sepa o mi pana @Exploremos, como sacan esos paneles de Autodesk, tengo entendido que son EDU, pero el como?

Salu2

PD: Espero esta vez no equivocarme en la sección

Hola beta, espero que te encuentres bien, para conseguir estas cuentas el primer paso es conseguir una cuenta .edu como lo has indicado, debes de tener en cuenta que debes registrarte en un college en donde la carrera tenga que ver con arquitectura o diseño, luego de que estas escuelas te activan el correo, puedes dirigirte a la pagina de autodesk y reclamar la membresia, inclusive algunas desde su propio panel (Pagina del college) te permiten canjear estas herramientas.

El método es casi el mismo al de adobe

Hola beta, espero que te encuentres bien, para conseguir estas cuentas el primer paso es conseguir una cuenta .edu como lo has indicado, debes de tener en cuenta que debes registrarte en un college en donde la carrera tenga que ver con arquitectura o diseño, luego de que estas escuelas te activan el correo, puedes dirigirte a la pagina de autodesk y reclamar la membresia, inclusive algunas desde su propio panel (Pagina del college) te permiten canjear estas herramientas.

El método es casi el mismo al de adobe
Gracias hermanito, eres una leyenda, ahora sabes como sacar correos .edu ;v

En caso tal que quieras revender el servicio de autodesk te recomiendo consultar aqui.

Cuentas desde 1.2USD
Uff baratongis, sin embargo .edu te salen gratis verdad bro? Y tiene panel para 250 usuarios, creo que también para 3000 usuarios.

Atrás