Venta Método Para Obtener Una Llc Legal + Bofa - 20% de Descuento

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Porcentaje - 96%
47   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Review tomada, probare el metodo, hasta se me entrego un Documento con 16 paginas, hasta ahora pinta bien el metodo.
Actualizare cuando termine de probarla.
 

fededav

VIP
Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
693
Porcentaje - 100%
114   0   0
Review tomada, probare el metodo, hasta se me entrego un Documento con 16 paginas, hasta ahora pinta bien el metodo.
Actualizare cuando termine de probarla.
quedo atento
 

azerh

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.070
Porcentaje - 96%
47   2   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Voy con la review:

Comenzando me dan una descripcion de la LLC que es y para que sirve, luego de ello me indican los requisitos los cuales son dos nada mas:

1.- Direccion fisica en USA
2.- Telefono de USA

Lo primero lo enseña la guia por medio de una empresa que da dichas direcciones, lo probe y para mi sorpresa si me la dio y a mi nombre lo cual me sirvio para lo que necesito :). Muy bien alli.

Lo segundo tambien da dos metodos distintos para obtener el numero, ya que segun la guia la necesito para llamar a la empresa una vez me den los documentos (Ojo ya llene la forma y ya hablare de ello en un momento)

Bien con respecto a la creacion me parecio bastante rapida y no piden grandes cosas relevantes tales como nombre de la empresa, Direccion, estado, numero de telefono etc. Pasando eso piden unas cosas adicionales (con costos obviamente) que son el EIN, que en mi caso yo lo necesito para poder tener Stripe, Tambien acuerdos operativos personalizados, esto segun investigue un poco por mi cuenta es para poder tener alguna persona que nos tramita datos y cuentas que se obtiene fisicamente tales como la cuenta bancaria.

y ya por ultimo la cuenta bancaria curiosamente, te regalan 400$ que con ellos ayuda a que nuestra cuenta este activa, y si confirmo que es BOFA.

Con respecto a la entrega de los documentos deberia llegar a la direccion que di en 2 semanas los cuales y alli incluye la cuenta bancaria.

Ya para terminar y me parecio correcto es que todo el proceso de la creacion de la LLC me salio en 198$ pagado por PayPal lo cual me da un poco mas de seguridad con mi dinero :) cuando llegue mis documentos informare mas al respecto. hasta ahora me sirvio para lo que necesito :)
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Porcentaje - 100%
232   0   0
Voy con la review:

Comenzando me dan una descripcion de la LLC que es y para que sirve, luego de ello me indican los requisitos los cuales son dos nada mas:

1.- Direccion fisica en USA
2.- Telefono de USA

Lo primero lo enseña la guia por medio de una empresa que da dichas direcciones, lo probe y para mi sorpresa si me la dio y a mi nombre lo cual me sirvio para lo que necesito :). Muy bien alli.

Lo segundo tambien da dos metodos distintos para obtener el numero, ya que segun la guia la necesito para llamar a la empresa una vez me den los documentos (Ojo ya llene la forma y ya hablare de ello en un momento)

Bien con respecto a la creacion me parecio bastante rapida y no piden grandes cosas relevantes tales como nombre de la empresa, Direccion, estado, numero de telefono etc. Pasando eso piden unas cosas adicionales (con costos obviamente) que son el EIN, que en mi caso yo lo necesito para poder tener Stripe, Tambien acuerdos operativos personalizados, esto segun investigue un poco por mi cuenta es para poder tener alguna persona que nos tramita datos y cuentas que se obtiene fisicamente tales como la cuenta bancaria.

y ya por ultimo la cuenta bancaria curiosamente, te regalan 400$ que con ellos ayuda a que nuestra cuenta este activa, y si confirmo que es BOFA.

Con respecto a la entrega de los documentos deberia llegar a la direccion que di en 2 semanas los cuales y alli incluye la cuenta bancaria.

Ya para terminar y me parecio correcto es que todo el proceso de la creacion de la LLC me salio en 198$ pagado por PayPal lo cual me da un poco mas de seguridad con mi dinero :) cuando llegue mis documentos informare mas al respecto. hasta ahora me sirvio para lo que necesito :)


La cuenta se tramito junto con la LLC o aparte?
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
Porcentaje - 100%
216   0   0
Me acaba de entregar el método por Word y me ha gustado mucho ya que tiene todo bien detallado y es un usuario muy atento para responder todas las preguntas, llegando al final me di cuenta que pedía otro pago para finalizar el método de la creación de la cuenta y no pude llegar hasta allí ya que por ahora no dispongo de fondos pero espero probar esto próximamente. Gracias.
 

fabgonber

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
1.998
Porcentaje - 100%
140   0   0

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up
 

KuackCash

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
423
Edad
57
Porcentaje - 99.2%
130   1   1
Comienzo una compra por paypal a al espera de resultado positivos
 

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Isaacc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Sep 2020
Mensajes
172
Porcentaje - 100%
9   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Up
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba