Método para publicidad en Facebook que sea rentable y legal

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Llevo tiempo pensando en adquirir ese metodo pero la verdad es que quiero hacerlo todo legal sin riesgo de penalizacion, entonces no entiendo si es como una guia para que te salga barato o se trata de hacerle la jugarreta a facebook, me gustaria adquirir algo seguro que me sirva para que mis campañas de facebook ads en audience network me resulten rentables.

Espero que me puedan ayudar/aconsejar. Un saludo. :encouragement:

pregúntale al dueño de la guía

Yo tambien quiero esa guia

Yo tengo un metodo de fb ads pero no se ponerlo en marcha,
Por cierto, el dueño de la guia deberia decirte los riesgos.

Interesante.

en imagenes o videos. es bastante sencillo, complicado son los link maximo eh alcanzado un 0.0003 😛irate: .. quienes compraron el "truco" (posiblemente sea otro vendedor, al que tu te refieres) no es un truco, para ser mas correctos es una estrategia. pre-farming, escalado y segmentación. las cuentas publicitarias no se ponen en peligro pues a final de cuenta estas promocionando contenido legal. pero eso deberías preguntarle a tu vendedor 😉

Si quieres trabajar legalmente, sigue realizando tus campañas con normalidad. Evita baneo por actividad inusual :encouragement:

Yo lo que hago es correr la campaña con 1 dolar y al rato lo bajo a 0,01 y así se queda o a veces se queda en 0,02 si es eso no lo veo tan dificil como para comprar un metodo

Yo lo que hago es correr la campaña con 1 dolar y al rato lo bajo a 0,01 y así se queda o a veces se queda en 0,02 si es eso no lo veo tan dificil como para comprar un metodo

Si, se dé mucha gente que se sintieron medio estafados al gastarse 100$ en 4 consejos tontos.

¿Podrías explicar a qué te refieres con lo de pre-farming? El resto se entiende.

en imagenes o videos. es bastante sencillo, complicado son los link maximo eh alcanzado un 0.0003 😛irate: .. quienes compraron el "truco" (posiblemente sea otro vendedor, al que tu te refieres) no es un truco, para ser mas correctos es una estrategia. pre-farming, escalado y segmentación. las cuentas publicitarias no se ponen en peligro pues a final de cuenta estas promocionando contenido legal. pero eso deberías preguntarle a tu vendedor 😉

Si, se dé mucha gente que se sintieron medio estafados al gastarse 100$ en 4 consejos tontos.

Había leído de una forma hace un tiempo en un blog en inglés, en la segmentación de países ponias los países que su puja fuera baja junto con la de el país al que querías alcanzar y dejabas la campaña reposar hasta que bajara el cpc a .001 o más. Después iniciabas la campaña y una vez iniciada eliminabas los países con el coste bajo et voila. Claro que lo leí hace un año o más. No sé si aún sirva.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, había una forma que vendian en este foro la semana pasada, era con bins pero ya eliminaron el post. 😛irate:

¿Publicabas y luego ponías en reposo? ¿A eso te refieres?

Había leído de una forma hace un tiempo en un blog en inglés, en la segmentación de países ponias los países que su puja fuera baja junto con la de el país al que querías alcanzar y dejabas la campaña reposar hasta que bajara el cpc a .001 o más. Después iniciabas la campaña y una vez iniciada eliminabas los países con el coste bajo et voila. Claro que lo leí hace un año o más. No sé si aún sirva.

- - - Actualizado - - -

Por cierto, había una forma que vendian en este foro la semana pasada, era con bins pero ya eliminaron el post. 😛irate:

Voy a seguir buscando, lo que tengo claro es que no voy a pagar 100 $ para que me den varios consejos que puedo encontrar en internet

¿Publicabas y luego ponías en reposo? ¿A eso te refieres?

No, la dejabas aprobada y la pausabas. Pero no creo que siga funcionando. Vale la pena intentar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He probado a hacer una campaña con algunos consejos, a ver que tal va.

Hola compañeros pero quien vende la guia?

Atrás