Metodo para saber si una canción tiene derechos de autor

• Autor Autor pairus7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pairus7

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo ForoBeta. Había pensado en crear un segundo canal de pruebas para subir alli las canciones dejarlas una semana para si me salta el copyright. Estoy seguro de que no soy el primero al que se le ocurre esto y aqui viene mi duda ¿Como de efectivo es este metodo? Gracias.

Última edición por un moderador:
entiendo que este post es más para promocionar el canal que para la consulta que dices tener...
Más que nada porque tienes bastantes videos en los que pones que és musica sin copyright... por lo que se sobreentiende que ya sabes qué musica es con copyright o copyleft..
Sin embargo, te dejo esto para que lo leas y ahí tienes la respuesta:
¿Cómo saber en menos de 1 minuto qué Música tiene Copyright?

Nada de promoción para eso este foro tiene una sección especial. Claro que subo música sin derechos de autor no se porque te sorprendes ( si tuviese derechos hace tiempo que me harían cerrado el canal). Muchas gracia me sera de gran utilidad.

muchas gracias keyven por tu aporte🙂

Básicamente intentarás subir vídeos con canciones que no estás si poseen seguro copyright a un segundo canal de Youtube, ¿no es así?
Pues, yo también tengo un canal de Youtube, y lamentablemente se lo que es luchar contra el copyright, así que una vez pensé en este método que te planteas, y realmente si me funcionó, ya que lo utilicé como una especie de filtro, si no me lanzaban Copyright en mi segundo canal entonces podía subir sin problemas mi material a mi canal principal... Yo diría que no es una idea descabellada o tonta, así que inténtalo... Saludos.

Efectivamete

No voi a explicar dos veces lo mimo.😕

ingresa a (www . youtube . com / music _ policies) ingresa el nombre de la cancion y si esta sale es por que si tiene derechos de autor

Última edición:
¿Si no me sale es porque no tiene derechos?

Busca sitios donde introduzcas el nombre de la canción y te dice si tiene o no tiene copyright

Atrás