Compra Metodo Para Sacar Pais No Admitido

• Autor Autor jorgev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgev

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +27 / =0 / -0
Seguidores
100000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al vendedor
ALGUIEN VENDEO EL METODO PARA SACAR PAIS NO ADMITIDO DE UNA FANPAGE
YA ESTABA MONETIZADA HACE 3 MESES Y AHORA ME SALIO PAIS NO ADMITIDO ES ORGANICA ES LATINA TIENE TODO ACTIVADO

Eso se quita solo, debes sacar los perfiles de países no admitidos y esperar la actualización.

Listo ya te di el método... ahora págame 🤠.

Te ofrezco mi método, Me la puedes tranferir como admin y me quedo con un porcentaje de ganancias.

No compres ningún "método". Solo pon perfiles de un país admitido, tanto en la página como en el método de pago y listo, también tu cuenta de pagos tiene que ser de un país admitido.

No compres ningún "método". Solo pon perfiles de un país admitido, tanto en la página como en el método de pago y listo, también tu cuenta de pagos tiene que ser de un país admitido.
Vale brot y espero a qué se actualize solo??

Vale brot y espero a qué se actualize solo??
Así es amigo, y si tu país es admitido, quizás sea un error de Facebook. Haz lo que te comentan, cambia a un perfil con país admitido y espera que solo se quita 👋

no sienpre funciona eso no hay metodo para eso lo mismo me paso con una pagina le canbie 10 perfiles de distinto paises y no pude sacar esa infraccion pero seria cuestion que pruebes

Bueno ya cambié todo esperare respuesta de Fb esperemos se dé positivamente todo

no deberías de comprar método Solo pon perfiles de un país admitido

Bueno ya cambié todo esperare respuesta de Fb esperemos se dé positivamente todo
OJO Si tienes una herramienta configurada con información de un país no admitido eso no se quita. PERO si solo es de perfiles en la próxima actualización debería arreglarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.