🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias! Si esto lo tengo pero me obliga a ver en directo y a veces los horarios son muy tarde y por eso busco la plataforma para verlos luego en diferido… bajo demanda….Yo vendo IPTV que tiene el canal UFC Channel cualquier cosa me avisasVer el archivo adjunto 1315254
Estoy igual que tú. Antes con Star plus con una VPN podia ver UFC futbol baloncesto y todo los deportes desde ESPN + . Desde que se ha juntado con disney + detectan que entras desde otro país y te cancelan los deportes de ESPN +. Si hay alguien que sepa como ver UFC o deportes sin depender de IPTV lo agradecería.Estoy buscando por favor alguien que sepa cómo sacar un método para tener acceso a alguna plataforma para ver las veladas UFC bajo demanda en directo o en diferido…
En España solo se puede desde MAX Deportes por 15€/mes
Pero yo veo que hay ESPN+ Latino que posiblemente desde españa por vpn pueda acceder si alguien vende esas ESPN+ que funcionen en España y bajo demanda el evento por favor contactar por MP.
Gracias.
Lo mismo, si tu lo encuentras me lo dices 😉Estoy igual que tú. Antes con Star plus con una VPN podia ver UFC futbol baloncesto y todo los deportes desde ESPN + . Desde que se ha juntado con disney + detectan que entras desde otro país y te cancelan los deportes de ESPN +. Si hay alguien que sepa como ver UFC o deportes sin depender de IPTV lo agradecería.
No… en España SOLO LO DAN YA POR MAX. A través de una suscripción extra llamada Max Deportesen dazn no lo da? yo tengo
aparte movistar, orangetv...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?