⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Masterkilla
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontre un metodo estable para Prime Video 6 Meses, al ganador de la subasta se le dara acceso a una carpeta en google drive en la que se encontrara 1 archivo .Doc + 4 videos.
En este contenido se te explica de manera sencilla como activar una cuenta de Prime Video 6 Meses Plan Student desde 0. Excelente si estas empezando a vender cuentas streaming y es tu primera vez creando cuentas.
Cabe destacar que necesitaras algunas herramientas y una inversion extra para poder activar cada cuenta.
Si las instrucciones, notas y recomendaciones se siguen como lo indica la guia, seran estables.
El precio inicial sera de 20USDT que es menos del 50% del precio que tengo en mi post el cual tiene reviews de usuarios con itrade alto:
Hola Betas, Como estan? Este post es para venderles mi metodo de Prime Video 6 Meses con el que me ha ido muy bien. Cada cuenta creada con este metodo me ha funcionado hasta los 3 meses cuando pide llenar un formulario de datos, solo es cuestion de ingresar los datos y la cuenta seguira...
forobeta.com
Las pujas seran de 2USDT y podras pagar por saldo foro - USDT RED TRC20 u otra criptomoneda.
🎉 @jesusriozo ha ganado esta subasta por finalización de tiempo, por favor culmina el negocio por privado con @Masterkilla 👍
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.