Venta Método | Productos Amazon Gratis

• Autor Autor TRAIN3R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y para argentina no sirve?

Esperare otra review para animarme.

A la espera de las calificaciones de los usuarios que Compraron para ver si es efectivo.!

y para argentina no sirve?
Sirve para cualquier pais, el alcance es mucho mayor en europa y usa, recomiendo tener conocidos en usa o europa para mayor fluides al momento de obtener los productos, cabe destacar que los mejores productos se ofrecen para usa.

Disculpa, ¿acaso es el metodo de "no recibí mi producto"? Si no es así, ¿seguro que este es legal?

Disculpa, ¿acaso es el metodo de "no recibí mi producto"? Si no es así, ¿seguro que este es legal?
Buenas, descuide estoy aca para aclarar cualquier duda.. No es el método que mecionas. si estoy seguro que es legal claro!

Me interesa, pero sigo el tema para que dejen una review alentadora y adquirirlo

Interesado, esperando calificación de usuarios para saber si sigue siendo viable o de tener review me interesaría. Igualmente solicito Informacion al privado.

Hola aún alcanzo la de 10 dólares si es así, me interesa adquirir el método.

Que clase de productos dan?

Es a cambio de hacer algo o son gratis de verdad?
Son productos fáciles de vender?

Sigo sin entender, de que trata, esperando que un Usuario cuente su experiencia

Interesado, esperando calificación de usuarios para saber si sigue siendo viable o de tener review me interesaría. Igualmente solicito Informacion al privado.
Las Review las he entregado ayer, solo un usuario que ya conocía el método dejo su Review acá en mi post, los otros dos están trabajando el método según me informan, en pocos días espero actualización de sus calificaciones para alentar a más usuarios a obtener el método y trabajarlo.
Hola aún alcanzo la de 10 dólares si es así, me interesa adquirir el método.
Hola amigo, así es aún me queda unas dos ventas en 10$.
Que clase de productos dan?

Es a cambio de hacer algo o son gratis de verdad?
Son productos fáciles de vender?
Todo tipo de productos, eso depende del usuario vendedor en Amazon, tampoco es que conseguirán PC de buena gama totalmente gratis, son más a productos a revender tipo productos de cocina, de ingiene, de hogar, ropa, calzado, cocina, jardín, muebles, bolsos, etc.. todo depende del usuario puede ser cualquier cosa, si un usuario tiene una tienda de teléfonos y da algunos pocos gratis ya depende de el solo puedo decir que este tipo de ofertas tan buenas son muy escasas y acaban muy rápido así que atentos con el método y estar pendiente diariamente, pueden sacar cosas de cualquier valor.

Son totalmente gratis los productos algunos trabajan con cupones y otros pagan el importe gastado en Amazon a tu cuenta Paypal.

Si claro son productos fáciles de vender y si lo dejas a precios un poco más accesibles aún más sencillo para venderlos.
Sigo sin entender, de que trata, esperando que un Usuario cuente su experiencia
En todo su derecho igual si gustas y tienes preguntas con gusto te las respondo, obviamente es un método tampoco puedo decir el proceso ya sabes...

Buenas, quedo pendiente para compra al 50% si aún quedan. De momento info si tienes algo mas que añadir por MP.

Gracias.

Si no me equivoco tienes que comprar algo y dar una valoración, así el dueño te regresa el dinero o es otro?

Paso a dejar mi review. El método es sencillo de entender y fácil de aplicar. Como mencionaron anteriormente esto se aplica con mayor % de éxito y frecuencia de uso en países que cuenten con una filial de Amazon. No excluye al resto de países, que si pueden utilizar el método.
Puedes conseguir ingresos de esta manera, y explotar el método por cantidad. Depende de tu habilidad para crear cuentas, y todo lo que conlleva para que tu éxito te de más o menos dinero.
En resumen, si vale la pena la inversión y puedes recuperar de manera sencilla tu inversión inicial, si lo aplicas.

Gracias por tu review hermano, saludos y éxitos! 🤝

Dejo constancia de que voy a comprar una guia al 50% por paypal cuándo el bro me de el ok.

Disponible una sola copia del método a mitad de precio "10$ netos" interesados al MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.