Venta Método quemado (buscando actualización)

• Autor Autor Arenas.ads
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Formato con obsequios entregados.

3 métodos disponibles​

Método comprado!

Método comprado y Guia adquirida.

Pendiente de una review para adquirir la guía

Nadie deja una review? si funciona este metodo?

Aun disponible ?

Mandame mp no puedo enviarte mensaje gracias

Aun disponible?, veo que varios compraron, pero nadie ha dicho nada de la guia, si le funciono o no.

Aun disponible?, veo que varios compraron, pero nadie ha dicho nada de la guia, si le funciono o no.
Hola buenos días!

Si nos quedan 3/8 con su respectivo regalo de nuestro curso EAMI

Los resultados no son instantáneos, van desde la segunda semana, una vez AdSense haya aceptado la web para poder aplicar,. Saludos

Compré la guía y dejaré mi Review:
Viene bien explicado desde 0 si se quiere comenzar con las webs y no se tiene conocimiento, el usuario explica detalladamente como se puede generar los ingresos que varía entre los $540 mensuales, que para mi no está nada mal para el precio de la guía, la recomiendo para todos aquellos que quieran ganar dinero de una manera rápida y obtener ingresos extras.
Puntos Negativos: Son métodos BlackHAt, aunque el usuario hizo prevención y explica algunas estrategias anti baneo igual hay que ser preventivo y por esose recibe la asesoría.

Último: Comenzaré a aplicarla el Jueves desde 0, si consigo ganancias se los haré saber.

De los que han comprado...como les ha ido?

Hola. Me podrías enviar prueba de ganancias y precio del método?
Cuánto tiempo habría que dedicarle diariamente para obtener unos 400 mensuales?

Mp enviado

De las copias vendidas .. cómo le va a los usuarios?

Hola. Me podrías enviar prueba de ganancias y precio del método?
Cuánto tiempo habría que dedicarle diariamente para obtener unos 400 mensuales?
Buenas, respondido brl

Acabo de leer la guia, no tengo muchos conocimientos para trabajar con blackhat, pero la guia esta super detallada y explica paso a paso desde como montar la web, hasta generar ganancias con ella, comenzare a trabajar y a fin de mes espero tener buenas noticias sobre como me fue con este metodo, paso a calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.