🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de leer la guia, no tengo muchos conocimientos para trabajar con blackhat, pero la guia esta super detallada y explica paso a paso desde como montar la web, hasta generar ganancias con ella, comenzare a trabajar y a fin de mes espero tener buenas noticias sobre como me fue con este metodo, paso a calificar.
Respondido 👍🏼Deje MP. Me interesa
No tiene ni un mes que publicaron el post, yo lo compre la semana pasada y sigo trabajando en el metodo, cabe resaltar que el metodo lleva trabajo y no se puede dar una review bien concreta hasta que se haya trabajado, de momento yo estoy haciendo todo al pie de la letra y espero a fin de mes poder dejar mis resultados por aqui.Alguien ha generado ingresos desde el primer mes.?
Pero al menos por días deberías tener un porcentaje de ganancias...No tiene ni un mes que publicaron el post, yo lo compre la semana pasada y sigo trabajando en el metodo, cabe resaltar que el metodo lleva trabajo y no se puede dar una review bien concreta hasta que se haya trabajado, de momento yo estoy haciendo todo al pie de la letra y espero a fin de mes poder dejar mis resultados por aqui.
No, porque aun no envio la pagina a revision de AdsensesPero al menos por días deberías tener un porcentaje de ganancias...
Especifique que tiene una semana que lo compre, de minimo son 15 dias de trabajo y de ahi en adelante ya se puede comenzar con el metodo.Pero al menos por días deberías tener un porcentaje de ganancias...
No tiene ni un mes que publicaron el post, yo lo compre la semana pasada y sigo trabajando en el metodo, cabe resaltar que el metodo lleva trabajo y no se puede dar una review bien concreta hasta que se haya trabajado, de momento yo estoy haciendo todo al pie de la letra y espero a fin de mes poder dejar mis resultados por aqui.
Para poder monetizar xD, tienes que comprar el metodo para poder entenderlo no es una guia magica, como todo lleva trabajo y esfuerzo, cuando termine de aplicar el metodo les hare saber por medio de este post si funciona o no, y que tan redituable puede llegar a ser.No me fijé en la fecha de publicación.
Si no estás monetizando con adsense entonces para qué estás aplicando el método.?
Para poder monetizar xD, tienes que comprar el metodo para poder entenderlo no es una guia magica, como todo lleva trabajo y esfuerzo, cuando termine de aplicar el metodo les hare saber por medio de este post si funciona o no, y que tan redituable puede llegar a ser.
El método tiene un proceso el cual es desde la creación de una web con las características que explicamos en el método y luego mandar a revisión con AdSense para que sea aprobado la web. Es un proceso.
Luego de que la web pueda poseer los anuncios de AdSense, se puede aplicar las estrategias
Respondido 🥳me interesa, me dejas pruebas de pagos en el md.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?