David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Algunas pruebas de ganancias de este "método real" no estarían mal.
Nada que un hermoso bot en python no pueda solucionar. De hecho creo que existen librerias ya fabricadas que hacen uso de la api del juego para automatizar todo.
suena interesante, pero nunca jugué minecraft. . . :muysorprendido:
Como jugador de Minecraft activo, esto realmente no es muy viable. Muchos servidores grandes poseen sus propias tiendas de monedas y tienen normas para prohibir las negociaciones con dinero real entre usuarios.
Por otro lado, el riesgo de estafa es bastante alto, recordando la clase de personas que juegan Minecraft (niños). Esto sin mencionar lo complejo que es conseguir un servidor donde realmente hayan jugadores dispuestos a pagar por moneda de la modalidad.
En pocas palabras, hay que ser un jugador muy experimentado de Minecraft para esto, y para ello, hay que invertir muchísimas horas de juego.
Mendiga gente, con nada están contentossin pruebas o capturas de las ganancias el metodo es como si fuera fake...
de igual forma gracias por compartirlo
s2s
Tú sí me caes bien xdnada mal he gracias por el metodo ahora sere un niño maicraftiano :sorprendidos:
Mendiga gente, con nada están contentos
Y dar un pésimo comentario y al final poner de igual forma gracias por compartir
Es como que te insulte y te diga sin ofender.
Pero bah.
De igual modo con nada están conformes.
amigo no soy ningun mendigo como mencionas..
si vas a brindar algo, hagalo de buena gana sin recibir nada a cambio
o mejor no des nada y ya..
brindas algo sin saber sus resultados.
es un método como el que usan en todos los juegos online, incluyendo runescape, farmear monedas o items y luego venderlos.
Pero creo que runescape es más rentable que ese método, tengo un amigo que hace casi 100$ semanales con eso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?