Tutorial: METODO REAL - Ganar dinero jugando Minecraft

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Siga estos pasos cuidadosamente

Cosas que necesitarás.

- Cuenta de Paypal

- Cuenta Minecraft

Puede ser una NFA pero existe un riesgo, así que prefiero las cuentas de FA

- Servidor en línea

Recomienda el famoso servidor Skyblock, también puedes jugar a Factions, pero existe la posibilidad de que te saquen y pierdan tus cosas.

Método 1

1. Únase a un servidor en línea e intente averiguar cuál es el mejor artículo para obtener efectivo en el juego

2. Trate de averiguar cuál es la mejor manera de obtener ese artículo. En mi caso la caña de azúcar.

Algunos servidores tienen 1mil / 1 $ por el precio y unos 10mil / 3 $ por el precio que depende de dónde juegues.

3. Construye una granja AFK (si puedes) y hazla grande. y sigue ampliándolo.

4. Cultiva el objeto hasta que obtengas una cantidad decente de dinero en el juego

5. Escribe en el chat que estás vendiendo el dinero del juego que tienes.

6. Disfruta de conseguir dinero.

Quien me dio el método dice ganar $ 100 cada semana solo haciendo esto.

Método # 2
1. Trate de encontrar un servidor que pague la parte superior de la facción (generalmente 300-1000 $ FTOP)

2. Intenta encontrar un grupo de facciones que esté reclutando, puedes encontrar muchos en Discord.

3. Únete al grupo y juega con ellos.
Es un 50% de probabilidad de que den su parte y del 50% de que no lo hagan. Es aleatorio, pero una vez que haya encontrado un grupo que le da su parte, permanezca en ese grupo.

Alternativo para el Método # 2
Podría hacer que algunos de sus amigos de la vida real jueguen y ganen con usted de esta manera usted sabe que obtendrá dinero en lugar de unirse a otros grupos.

donde no tienes garantía de que te paguen

Algunas pruebas de ganancias de este "método real" no estarían mal.

Algunas pruebas de ganancias de este "método real" no estarían mal.

Es gratis no te pongas exigente.

y No, compré el método y no lo utilice, porque pensé no tendría que hacer nada para ganar el dinero

Pero es producir, ganar monedas en el juego y venderlas en resumen, Que vaga y lenta ganancia.

Nada que un hermoso bot en python no pueda solucionar. De hecho creo que existen librerias ya fabricadas que hacen uso de la api del juego para automatizar todo.

Nada que un hermoso bot en python no pueda solucionar. De hecho creo que existen librerias ya fabricadas que hacen uso de la api del juego para automatizar todo.

Añade un tutorial de como automatizarlo en el foro, Juntos habríamos perfeccionado el método y no habría tirado 10$ a la basura xD

suena interesante, pero nunca jugué minecraft. . . :muysorprendido:

suena interesante, pero nunca jugué minecraft. . . :muysorprendido:

Hay versiones ilegales para entrar a los servidores online

O puedes invertir y comprar el juego

Metodo gratis, acepto donativos de 500 dolares para arriba.

Como jugador de Minecraft activo, esto realmente no es muy viable. Muchos servidores grandes poseen sus propias tiendas de monedas y tienen normas para prohibir las negociaciones con dinero real entre usuarios.

Por otro lado, el riesgo de estafa es bastante alto, recordando la clase de personas que juegan Minecraft (niños). Esto sin mencionar lo complejo que es conseguir un servidor donde realmente hayan jugadores dispuestos a pagar por moneda de la modalidad.

En pocas palabras, hay que ser un jugador muy experimentado de Minecraft para esto, y para ello, hay que invertir muchísimas horas de juego.

No pues, para buscarle el lado malo a las cosas gratis es fácil, en fin tienes razón.

Que triste que sea tan malo el metodo D: La intención fue buena xdd

nada mal he gracias por el metodo ahora sere un niño maicraftiano :sorprendidos:

sin pruebas o capturas de las ganancias el metodo es como si fuera fake...
de igual forma gracias por compartirlo
s2s

sin pruebas o capturas de las ganancias el metodo es como si fuera fake...
de igual forma gracias por compartirlo
s2s
Mendiga gente, con nada están contentos

Y dar un pésimo comentario y al final poner de igual forma gracias por compartir

Es como que te insulte y te diga sin ofender.

Pero bah.

De igual modo con nada están conformes.

Mendiga gente, con nada están contentos

Y dar un pésimo comentario y al final poner de igual forma gracias por compartir

Es como que te insulte y te diga sin ofender.

Pero bah.

De igual modo con nada están conformes.

amigo no soy ningun mendigo como mencionas..
si vas a brindar algo, hagalo de buena gana sin recibir nada a cambio
o mejor no des nada y ya..
brindas algo sin saber sus resultados.

He jugado minecraft pero no sabia que se podia ganar dinero jugando, excelente ahora jugare mas que antes :nerd:

es un método como el que usan en todos los juegos online, incluyendo runescape, farmear monedas o items y luego venderlos.
Pero creo que runescape es más rentable que ese método, tengo un amigo que hace casi 100$ semanales con eso

amigo no soy ningun mendigo como mencionas..
si vas a brindar algo, hagalo de buena gana sin recibir nada a cambio
o mejor no des nada y ya..
brindas algo sin saber sus resultados.

No, Ya me moleste, no me digas nada.

xddd
Okno, broma, tranqui

Compré el método y no me sirvió ami, me fastidió, incluso hasta compre el minecraft de android para ello y al final nada que quizé perder tiempo con ello xdd

- - - Actualizado - - -

es un método como el que usan en todos los juegos online, incluyendo runescape, farmear monedas o items y luego venderlos.
Pero creo que runescape es más rentable que ese método, tengo un amigo que hace casi 100$ semanales con eso

Exactamente, todos los metodos online de ganar dinero jugando son así, tienes mucha razón jaja

Genial porque las mayoría de las personas publican cuanto ganan y no publican como los ganan. Creo que si aportamos buenas estrategias todos tenemos la posibilidad de ganar más dinero.

Informacion.

Muy bueno. Hermano una pregunta ¿ hay mucha demanda de esto?

Que ganas de comentar cosas que no importan algunos, piden capturas de ganancias por ejemplo, creo que son bastantes ignorantes para no darse cuenta de lo que dice.

Ese método, o llámalo como quieras, es bastante usado en infinidades de juegos, y hasta creo que si tienes algo de inteligencia lo podrías utilizar en otros juegos más.

Es como esos usuarios que se crean cuentas de diversos juegos, la elevan de nivel y luego las venden, esto es lo mismo, si usas tu imaginación puedes aplicarlo en muchos juegos, y no se necesita que pase captura de ganancias para que me crean si funciona o no. Si tienes un cachito de inteligencia te darás cuenta que es así.

En hora buena por tu gesto amigo!

Muchas Gracias por el método y mucha suerte!