Tutorial: METODO REAL - Ganar dinero jugando Minecraft

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que ganas de comentar cosas que no importan algunos, piden capturas de ganancias por ejemplo, creo que son bastantes ignorantes para no darse cuenta de lo que dice.

Ese método, o llámalo como quieras, es bastante usado en infinidades de juegos, y hasta creo que si tienes algo de inteligencia lo podrías utilizar en otros juegos más.

Es como esos usuarios que se crean cuentas de diversos juegos, la elevan de nivel y luego las venden, esto es lo mismo, si usas tu imaginación puedes aplicarlo en muchos juegos, y no se necesita que pase captura de ganancias para que me crean si funciona o no. Si tienes un cachito de inteligencia te darás cuenta que es así.

En hora buena por tu gesto amigo!

Muchas Gracias por el método y mucha suerte!
Que agradable sujeto.jpg

Amigo en que servidor podria jugar.
Que de algo me sirvan las cientos de horas que le puse al minecraft cuando tenia 14 años
Cualquier servidor que veas estable economícamente

Dónde puedas generar farm de manera que no regalen las cosas

Que haya que ganarlas y valgan algo esas cosas.

Sl2

Interesante... debería probar a ver que tal. Gracias por el aporte.

Gracias por el aporte, investigare el tema me parece algo curioso.

No sabía que jugando al Minecraft se pudiese generar dinero, por ello, muchas grácias por el post!

gracias por el tutorial haber que tal me va.

Muchas gracias amigo

Suena interesante muchas gracias!

se ve interesante..gracias por compartir

"Pasa capturas o es fake"...

:carcajadas: ¿En serio? ¿Piden capturas porque las quieren, o porque lo hacen de modo automatico con cualquier metodo que vean?

Pedir capturas de ganancias, con algo tan obvio, es como decirte; "En esa fabrica contratan gente" y me digas "Tu recibo de sueldo o fake".

Esto no es nada de otro mundo, se llama "levelear", bah, no levelear en sí, pero algo casi exacto... Y no hacen falta ganancias, es usar la lógica, amiguitos...

Buen tutorial! Se agradece el aporte.

Es hora de poner a trabajar a mis ratkids

El 2do metodo es real pero es extremadamente difícil de conseguir, debes dedicarle muchisimas horas y también dinero en algunos casos, porque sin comprar crates o farmear como un enfermo no conseguirás nada, aparte de tener un grupo de amigos para jugar.

Muchos servidores de factions y skyblock tienen premios mensual o por temporada, pero para ganar es casi imposible, ya que todos los servidores son pay to win y para obtener lo mas cheto debes comprar llaves de crates, que funcionan como las crates del cs go, con la diferencia que los premios son chetos que benefician tu jugabilidad y no son skins xd

B9lTkzc.png

ewAvVWZ.png

y en cuanto al primer metodo varia demasiado y es muy raro de encontrar, ya que la gente dentro del servidor generalmente no paga dinero real paypal a paypal, paga con vips o crates para asegurarse que no los estafen. (También muchos servidores, como el mio esta prohibido comerciar con dinero real, esto es para que el server network no pierda dinero)

Ejemplo: El usuario vip te vende un vip o llaves de crates a cambio de cierta cantidad de dinero del juego.

Pero no es nada fake... es real existe hace mucho tiempo, buena suerte al que lo intente. (No cualquiera puede ganar estos tops, necesitas saber jugar bien skyblock y factions, las distintas formas de farmear y crear granjas automaticas)

Agrego lista de algunos servidores competitivos. Minecraft Servers | Minecraft Server List

Vanity y Minesaga creo que son de los que mas pagan.

Última edición:
Atrás