🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Para este proceso hay que falsificar documentación?Hola a todos!
Estoy vendiendo una guía para retirar el dinero limitado de PayPal, pasados los 180 días de retención. No requiere inversión, y se van a ahorrar comisiones elevadas que cobra la gente por este mismo servicio. De esta manera, podrás retirar todo tu dinero por tan solo 20 USD.
El pago es neto a través de PayPal, y lo recibo antes de enviar la guía.
La guía explica paso a paso cómo hice para retirar varias veces mi dinero retenido, pero el hecho de comprarla no asegura lograr el objetivo, puesto que como sabemos todos, PayPal es impredecible.
Otorgaré dos reviews de 15 USD a las dos primeras personas en adquirirla.
Le respondiReview?
Le respondiMe quedo con review
Le respondiReview
Le respondiPara este proceso hay que falsificar documentación?
Hay riesgo de perdida total?
Revisa tu mp...Le pague pero no me envia aun la guia
RespondidoSe relaciona con cuentas payoneer para el retiro?
es decir que este metodo es viejo?Saludo y con respeto tienes que actualizar tus métodos porque son antiguo al tiempo que tu lo compraste y al del que lo estas vendiendo.....
porque dejan de funcionar y solo queda como una guía informativa como tus anteriores métodos... gracias es solo mi opinión.........
Hola, agradecería que no dejes estos mensajes desvirtuando el negocio, y más aún si no haz comprado la guiaSaludo y con respeto tienes que actualizar tus métodos porque son antiguo al tiempo que tu lo compraste y al del que lo estas vendiendo.....
porque dejan de funcionar y solo queda como una guía informativa como tus anteriores métodos... gracias es solo mi opinión.........
Respondidoes decir que este metodo es viejo?
RespondidoA mi aun no se me ha limitado pero quisiera saber como solucionar ese problema...
Sabes con cuanto se bloquea paypal?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?