T4kuyax
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=26762]ro0driig0o[/MENTION]
No, hoy mismo un amigo lo ha hecho varias veces :encouragement:
[MENTION=45266]AnonimoX[/MENTION]
Respeta por favor, vengo a preguntar para ver si es seguro. No me exijas las cosas así.
No has pensado en los que compraran las páginas?... te pagan 500 usd y les borran la página clonada, Facebook se puede dar cuenta facilmente y empezara a borrar en forma masiva.
Al menos aquí en Forobeta no creo que nadie te las compre al leer el tema.
En el bug anterior a la mayoría les borraron las fanpages, a unos muy pocos no, tu decides si arriesgas todo y haces algo poco ético (vender algo que puede perjudicar a inocentes que pagarán ilusionados por una buena fanpage).
Aunque es seguro que si usas Paypal pierdas la disputa, dando , motivo.... y quemes tu nombre en Forobeta y dónde vendas.
A los demás les digo que no paguen por algo que se divulga gratis en blogs y foros en inglés, Arabe, Alemán en cualquier otro idioma menos Español usen Enlace eliminado y busquen en Google.
El Karma existe, lo que hagas hoy se te regresará.... ya me paso por eso lo digo ( nada que ver con internet o dinero)
Saludos, no expongas todo porque es muy riesgoso, es como querer engañar a Adsense 🙂
Tranquilo, soy un buen usuario y siempre hago buenos negocios, no pienso estafar a nadie. Pero yo estoy en otros foros en otros idiomas y varios me han dicho que clone mis fanpages y se las venda, pero creo que me las pueden borrar :S y por eso no me animo a hacerlo.
Tranquilo, soy un buen usuario y siempre hago buenos negocios, no pienso estafar a nadie. Pero yo estoy en otros foros en otros idiomas y varios me han dicho que clone mis fanpages y se las venda, pero creo que me las pueden borrar :S y por eso no me animo a hacerlo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?