Método seguro para ocultar Paypal en sitio no autorizado

• Autor Autor Gabrieluno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabrieluno

Gabrieluno

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la primer medida es que solo los usuarios registrados puedan solicitar el método de pago, cuando el usuario lo solicita (via email, chat, formulario o whatshap) se le entregaran los pasos los cuales lo dirija a otra web fachada legal que recibe donaciones para x tema, la web fachada lo transferira a Paypal para realizar una donación. Por ultimo se le solicitara al usuario una captura para comprobar el pago y verificar si llego el dinero de esa persona, si todo esta ok completamos la compra.

Creen que el método sirva para conservar la cuenta Paypal al menos por un buen tiempo?

La web tendría poco trafico, espero sus opiniones, gracias!

🧐

Última edición:
Yo creo que si tiene poco tráfico no habría problemas, ahora si mueves grandes cantidad ahi si

Si tienes buen tráfico/flujo de ingreso, vete por pasarelas de pago de alto riesgo. Tienen comisiones algo media-Altas pero aseguras tus ingresos en el método que desees.

Bueno la primer medida es que solo los usuarios registrados puedan solicitar el método de pago, cuando el usuario lo solicita (via email, chat, formulario o whatshap) se le entregaran los pasos los cuales lo dirija a otra web fachada legal que recibe donaciones para x tema, la web fachada lo transferira a Paypal para realizar una donación. Por ultimo se le solicitara al usuario una captura para comprobar el pago y verificar si llego el dinero de esa persona, si todo esta ok completamos la compra.

Creen que el método sirva para conservar la cuenta Paypal al menos por un buen tiempo?

La web tendría poco trafico, espero sus opiniones, gracias!

🧐
Yo tenia un sitios de packs, donde tenia un sistema de "suscripcion" para descargar los packs sin acortadores o packas mas completos.

Cobraba con paypal ,por lo que tenia otro dominio de "arte" y ventas de fotografias "normales" y ahi enviaba en un apartado el pago par asuscripciones, nunca tuve problemas.

Ojo: ten cuidado porque generalmente este tipo de compradores de contenido warez o nopor tienen costumbre de disputar porque saben que perderias, asi que por ello recomiendo usar otro tipo de pasarelas

Si tienes buen tráfico/flujo de ingreso, vete por pasarelas de pago de alto riesgo. Tienen comisiones algo media-Altas pero aseguras tus ingresos en el método que desees.
Hola Pompinchu! Desconozco como funcionan, deberia usar informacion real o ficticia como en el caso de paypal? Si es real me da miedo que entreguen mis datos, el mismo miedo lo tengo con el hosting de la web porque no me queda otra que pagarlo con mi tarjeta, aunque es Veesp y se supone es de los mejores en offshore.

Si sabes de alguna pasarela que sea mas seguro que paypal te agradecería mucho si me la compartes ya que estoy seco y debo tirarme al agua jeje

Yo tenia un sitios de packs, donde tenia un sistema de "suscripcion" para descargar los packs sin acortadores o packas mas completos.

Cobraba con paypal ,por lo que tenia otro dominio de "arte" y ventas de fotografias "normales" y ahi enviaba en un apartado el pago par asuscripciones, nunca tuve problemas.

Ojo: ten cuidado porque generalmente este tipo de compradores de contenido warez o nopor tienen costumbre de disputar porque saben que perderias, asi que por ello recomiendo usar otro tipo de pasarelas
Porque los hermanos de Peru siempre son los que tienen mas experiencia en esto 😄
Lo que cuentas me sirve UN MONTON, solo no entendí bien a que te refieres con lo de disputar, pero mil gracias amigo!

Que tal paymentcloudinc.com?

Hola como estas?

Que pasarelas de pagos serian de alto riesgo? puedes dar algunos ejemplos?

Atrás