🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es un review que no sirve de nada, ya que no es objetiva. Una cosa es el método para generar, y otra son las empresas posibles a utilizar.
Empresas hay MILES, hay que saber si el método sirve o no. Deberías basarte SOLO en eso, suerte!
Me ofrezco para dar una review :encouragement:
Hola! He comprado la guía y está muy bien explicada, paso a paso con cada acción que debemos hacer. No he llegado a probar su método aún pero es interesante y en los próximos días lo estaré haciendo y luego les comento si funciona.
Como dice yoshi2 es mitad black mitad white, tenemos que invertir cierto dinero para que (entiendo yo) no se den cuenta del truco y nos suspendan la cuenta.
Nunca he trabajado con la empresa que se menciona en al guía así que lamentablemente no tengo comentarios al respecto.
Cuando pruebe la guía si quieren les cuento más, en unos días seguramente lo haré
Saludos! :encouragement:
le enviare mpEnvíame más info por mp.
no, nada de cpa alibabaTiene que ver algo con cpa alibaba ?
Me ofrezco para esa última guía por review! 🙂subo el tema. ya regale 4 guias, llevo 2 review. regalare otra guia mas para otra review. :encouragement:
Me ofrezco para esa última guía por review! 🙂
quiero el metodo a cambio de review
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?