Venta Metodo semiblackhat para afiliados

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es un review que no sirve de nada, ya que no es objetiva. Una cosa es el método para generar, y otra son las empresas posibles a utilizar.
Empresas hay MILES, hay que saber si el método sirve o no. Deberías basarte SOLO en eso, suerte!

No amigo, en este caso es una empresa poco conocida con muy malas review y es la unica que tiene esta oferta.. aparte que para ser aprobado debes hacer varias cosas y contactar con el anunciante..

Hola! He comprado la guía y está muy bien explicada, paso a paso con cada acción que debemos hacer. No he llegado a probar su método aún pero es interesante y en los próximos días lo estaré haciendo y luego les comento si funciona.

Como dice yoshi2 es mitad black mitad white, tenemos que invertir cierto dinero para que (entiendo yo) no se den cuenta del truco y nos suspendan la cuenta.

Nunca he trabajado con la empresa que se menciona en al guía así que lamentablemente no tengo comentarios al respecto.

Cuando pruebe la guía si quieren les cuento más, en unos días seguramente lo haré

Saludos! :encouragement:

Envíame más info por mp.

Tiene que ver algo con cpa alibaba ?

gracias por su review :encouragement:

Envíame más info por mp.
le enviare mp

Tiene que ver algo con cpa alibaba ?
no, nada de cpa alibaba

- - - Actualizado - - -

Oferta para la primera venta para mexicanos: $500 mxn via oxxo o saldazo

es tipico de ese sujeto crear guias de ese estilo obsoletas o mal explicadas, esperaré mas reviews pero por ahora me deja muchas dudas

subo el tema. ya regale 4 guias, llevo 2 review. regalare otra guia mas para otra review. :encouragement:

subo el tema. ya regale 4 guias, llevo 2 review. regalare otra guia mas para otra review. :encouragement:
Me ofrezco para esa última guía por review! 🙂

Me ofrezco para esa última guía por review! 🙂

paso a enviarte la guia :encouragement:

- - - Actualizado - - -

oferta : primera guia lo vendo en $25 dlls netos :encouragement:

quiero el metodo a cambio de review

quiero el metodo a cambio de review

ya envie 6 guias,. estoy esperando review. pero si te interesa te puedo dejar la primera venta en $15 dlls :encouragement:

- - - Actualizado - - -

subiendo tema :encouragement: esperando review

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.