Venta Metodo Shein Wallet Europa

• Autor Autor Alexmasi62
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alexmasi62

Alexmasi62

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +41 / =0 / -2
Precio
$400 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Se venden únicamente a 2 usuarios el método para obtener saldo en Shein Europa, nada de USA ni Latam. Únicamente será vendido a 2 usuarios y esta completamente prohibida la reventa de este, para así evitar que parchen el método. Es método para obtener dinero mediante juegos de Shein en los que podras ganar 100, 300 y 600€.

El método incluye actualizaciones que vayan habiendo y soporte.
1729087166913.webp

mensaje privado

Por eso lo venden 😅
Están equivocados mi método sigue funcionando a día de hoy por algo también sigo vendiendo cuentas y siguen funcionando, los métodos se actualizan

Están equivocados mi método sigue funcionando a día de hoy por algo también sigo vendiendo cuentas y siguen funcionando, los métodos se actualizan
Daras el precio?

Método actualizado y sigue funcionando también a la venta cuentas con saldo!

Dos usuarios vendidos, abrimos plaza para otro más, sigue funcionando!

Hola a todos, recién comprado el método y he de decir que está muy bien explicado, es un muchacho muy atento y resolutivo, he podido generar la primera cuenta sin apenas dificultad, lo recomiendo totalmente.

Hola a todos, recién comprado el método y he de decir que está muy bien explicado, es un muchacho muy atento y resolutivo, he podido generar la primera cuenta sin apenas dificultad, lo recomiendo totalmente.
Gracias por la review! Sigo teniendo una última plaza! hago oferta si dejan otra review

Gracias por la review! Sigo teniendo una última plaza! hago oferta si dejan otra review
No da mucha confianza que la review te la haga un usuario sin negocios y nuevo.

Más teniendo una negativa, estoy interesada me esperaré a una reviews con relevancia.

¿Puedes especificar si ofreces garantías también? Si se adquiere hoy, cuánto tiempo durará?

Más teniendo una negativa, estoy interesada me esperaré a una reviews con relevancia.

¿Puedes especificar si ofreces garantías también? Si se adquiere hoy, cuánto tiempo durará?
Buenas ahora otro usuario pondrá otra reseña ya que lo vendí también y lo acaba de comprobar, no me fijé en sus reseñas del anterior. No ofrezco garantía pero el método lleva funcionando un mes y sigue funcionando y seguimos sacando cuentas aún, no puedo decir cuánto tiempo durara

Haré una oferta para el siguiente usuario que me lo compre de 300€ en caso de que tenga muy buenas calificaciones y me pueda dejar una buena reseña lo dejo en 200

Gracias por el consejo

Bueno estás en tu derecho de confiar o no, yo solo he expresado mi experiencia, y aquí te paso una foto de esta mañana. Cada uno es libre de elegir, yo solo he opinado de lo que he comprado. Saludos

Adjuntos

• IMG_0036.webp
    IMG_0036.webp
    37,4 KB · Visitas: 105
Pues aquí llega un cliente con más reviews, el método es totalmente fiable yo ya he realizado un pedido en shein de 100€ y estoy haciendo el próximo, además el soporte de 100% esta atento y ayuda en todo.

Muy recomendable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás