osomugre
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Ah en mi país, siempre son esos influenciadores que hacen en vivos armando fiestas o salen vendiendo productos de belleza. No son los más top ni los políticamente correctos, pero cuando vas a ver sus "en vivo" están llenos más de 50 mil personas conectadasbuena informacion lo pondre en practica gracias , me podrias dar un ejemplo de los mas polemicos
gracias por el dato .. lo tendre presenteAh en mi país, siempre son esos influenciadores que hacen en vivos armando fiestas o salen vendiendo productos de belleza. No son los más top ni los políticamente correctos, pero cuando vas a ver sus "en vivo" están llenos más de 50 mil personas conectadas
Si, busca esos que no sean los políticamente correctos, que sean "populares". Los que yo contraté eran mujeres que las suelen criticar mucho pero vas a ver y tienen un engadgement absurdo en sus cuentas, al ser precisamente tan seguidos para bien o para mal pasan dos cosas no hacen tanto filtro sobre que publicidad ponen y sus seguidores son más dados a comprar cosas tipo regalo que tenga un precio asequible.gracias por el dato .. lo tendre presente
Por eso digo "paciencia"Gracias, la compra y venta siempre será un buen negocio. Hay muchas oportunidades por allí pero requieren tiempo-
Buen aporte mano, eso se llama buscar oportunidades, estoy seguro que le abriste la mente a unos cuantos xDEste es el primer tutorial en el foro, si tienen alguna pregunta o mejoras estoy atento a los comentarios.
Eso ya sería mostrar mi cuenta de ahorros, el método no es tipo PayPal o algo así. Por mí propia seguridad no haría algo así 😀Hay capturas de pantalla e imágenes de las ganancias???
Mil gracias por tu comentario 🙂Buen tutorial amigo!!!
Todo depende del nichoRealmente sirve la publicidad con influencers? Lo digo por que nunca me ha llamado la atencion lo que promocionan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?