Metodo spotify 2 meses premium

• Autor Autor luisbricejs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +250 / =0 / -1
Buenas betas, traigo a la venta un metodo para spotify 2 meses premiun. No es un metodo quemado como vcc, bins, boku.

Este metodo sirve para que puedas empreder tu negocio de ventas de cuentas al mayor. "NO TIENE LIMITANTE DE CREACION"

Este metodo te permite crear una cuenta en menos de 10 minutos, si le agarras el tiro hasta en 5 minutos tienes tu cuenta​

PRECIOOO: 80$
PRIMERA COMPRA CON REVIEW 30% DE DESCUENTO

METODOS DE PAGO : PAYPAL, COINBASE.

Dejar constacia en el foro, y mandar mp :sonrisa:

Última edición:
me interesaria , pero tienes un rango e itrader muy bajo colega, podrias dar una review algun user donde deje la opinión y uno motivarse.

me ofrezco si estas interesado de una review a cambio de una copia :angeles:

Hola es el metodo gift card

no es un metodo nuevo pero muy bueno amigo

me interesaria , pero tienes un rango e itrader muy bajo colega, podrias dar una review algun user donde deje la opinión y uno motivarse.

me ofrezco si estas interesado de una review a cambio de una copia :angeles:

el review solo podria dejartelo al 30 % de un total de 80 $ pero es un metodo que te afirmo que esta muy bueno y no tendras ninguna queja, he echo varios negocios en el foro.

no es un metodo nuevo pero muy bueno amigo

el review solo podria dejartelo al 30 % de un total de 80 $ pero es un metodo que te afirmo que esta muy bueno y no tendras ninguna queja, he echo varios negocios en el foro.

entiendo amigo , pero es poco el itrader para la cantidad que solicitas.

estare a la espera de una review de alguien que se anime a comprar el metodo .

gracias

entiendo amigo , pero es poco el itrader para la cantidad que solicitas.

estare a la espera de una review de alguien que se anime a comprar el metodo .

gracias

ok amigo espero que eso sea pronto que alguien compre la guia y deje una buena review!

SEGUIMOS VENDIENDO EL METODO

ok amigo espero que eso sea pronto que alguien compre la guia y deje una buena review!

SEGUIMOS VENDIENDO EL METODO

casi siempre para este tipo de metodos si te das cuenta , se genera un review algun user , para poder crear confiabilidad de compra , por eso me atrevi a recomendartelo .

exitos :bolsadedinero:

Te he dejado un MP [MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION]. Estoy interesado en el método, de llegar a un buen acuerdo, te haré la compra del método y daré mi review :lentes:

casi siempre para este tipo de metodos si te das cuenta , se genera un review algun user , para poder crear confiabilidad de compra , por eso me atrevi a recomendartelo .

exitos :bolsadedinero:

ok estare pensandolo con alguien que tenga mas de 100 itrader

Te he dejado un MP [MENTION=181612]luisbricejs[/MENTION]. Estoy interesado en el método, de llegar a un buen acuerdo, te haré la compra del método y daré mi review :lentes:

ok escribeme al dm para ver a que llegamos amigo

Procedo a hacer la venta con Xnomid

Hola, aún no hay review del método?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.